Opinión

La Parka

Uno de los ídolos de la lucha libre mexicana está con RÉCORD y te traerá el acontecer y la opinión que necesitas de un experto.

Un 'vagabundo' de mi México

2019-12-28 | Psycho Clown
Comparte en:

¿Dónde están los psycholokos? ¿Todavía abriendo los regalos que les trajo Santa Claus? ¡Claro, porque supongo que se portaron muy bien durante todo el año! ¿Verdad? En estos momentos les escribo mientras voy rumbo a la función en la que participaré en Mazatlán y mientras ustedes leen las ideas que brotan del cerebro del Psicópata del Ring, estaré trasladándome a Gómez Palacio, Durango, para presentarme en el Palenque de la Feria, hoy Sábado 28 de diciembre.

Y mientras observo las nubes a través de la ventanilla del avión, me puse a pensar que durante el 2019 recorrí por lo menos 3 veces completas los 1,964,375 km2, que forman el territorio de mi México. De verdad que lo pienso y no dejo de sorprenderme de la capacidad que tenemos todos los luchadores para viajar prácticamente los 365 días del año de un lugar otro, para estar con todos ustedes y ganarnos su aprobación y su cariño. 

Por supuesto, nuestro motor es el amor que le tenemos a mi bendita lucha libre, pero también tiene que ver en nuestro ánimo la dignificación y el crecimiento que nuestro deporte ha tenido en los últimos años, gracias a la visión de AAA. Simplemente durante el 2019, mi casa Lucha Libre AAA estuvo en Nueva York, en Colombia, marcó un récord de asistencia en la Triplemania Regia, celebrada en el estadio de los Sultanes , y por si fuera poco, lanzó su campaña televisiva, titulada Nacemos para Luchar. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FIESTAS DECEMBRINAS 

Y precisamente 'Nacemos para Luchar' será el nombre de la gira que AAA iniciará el sábado 25 de enero en el Pepsi Center; los boletos ya están a la venta. Psycholokos, me siento muy bendecido por contar con su cariño, por pertenecer a la empresa de lucha libre más exitosa, de acabar el año 2019 trabajando e iniciar el 2020 con todos ustedes en la función de la Arena López Mateos, el 1 de enero a partir de las 5:30 de la tarde. Me despido deseándoles, de parte mía y de la Parka, un 2020 lleno de salud, amor y mucho trabajo.