Opinión

La Parka

Uno de los ídolos de la lucha libre mexicana está con RÉCORD y te traerá el acontecer y la opinión que necesitas de un experto.

Un año de grandes luchas

2020-01-11 | Psycho Clown
Comparte en:

¿Dónde están los psycholocos? Los saluda el TotalmentePayaso, Psycho Clown, contento de estar una vez más con ustedes a través de las páginas de Récord. Aunque parezca prematuro decirlo, siento que el año está pasando muy rápido. Les explico la razón que tengo para hacer esta afirmación.

Mi casa, Lucha Libre AAA Worldwide, está empezando el 2020 con todo, apenas se cumplió la primera semana de este año y
los objetivos ya están claros. Por ejemplo, en el terreno luchístico mis compañeros y yo tendremos la responsabilidad de defender el prestigio de la empresa frente a las estrellas de Impact Wrestling, en un frente a frente que se realizará el viernes 17 y el sábado 18 de enero en el Frontón México. Un evento totalmente internacional plagado de luchadores de primer nivel.

El segundo compromiso para el talento de AAA es el inicio de la gira Nacemos para Luchar, el sábado 25 de enero en el Pepsi Center. Esta gira es muy especial porque además del tema deportivo, todos los integrantes de Lucha Libre AAA, tenemos la responsabilidad de contagiarle a nuestros aficionados y al público en general el entusiasmo por vivir la vida con intensidad, con alegría, librando las batallas diarias con positivismo, seguros de que saldremos vencedores ante cualquier adversidad.

Precisamente una de las luchas que me llama la atención de este evento es la que tendrán Pagano, Aerostar y Drago en contra de Blue Demon Jr., Chessmany Monsther Clown. Y es que será la primera vez que Monsther se presente en un evento grabado para la televisión sin máscara y será muy interesante presenciar la evolución de su personaje en esas circunstancias. Dicho lo anterior, me despido recordándoles que le regalen una sonrisa a la persona que tienen al lado, aunque no lo conozcan. Es la mejor manera de mejorar nuestro mundo.