Opinión

La Parka

Uno de los ídolos de la lucha libre mexicana está con RÉCORD y te traerá el acontecer y la opinión que necesitas de un experto.

El futuro ya llegó

2019-12-07 | Psycho Clown
Comparte en:

¡Dónde están todos los Psycholokos! ¿Cómo están? seguramente coinciden conmigo en que el mes de Diciembre se está yendo muy rápido, no sé si es porque gracias a Dios he tenido mucho trabajo, o porque todos los mexicanos esperamos con mucha emoción la llegada de las posadas, la Navidad y por supuesto el Año Nuevo. En mi caso les comparto que estas últimas serán las únicas fechas en las que voy a tomar un ligero respiro para estar con mi familia, recargarme de energía y seguir trabajando para todos ustedes a lo largo y ancho de todo nuestro hermoso país.

Cambiando de tema les comparto que mi casa Lucha Libre AAA Worldwide se anotó otro éxito con la culminación del torneo de Lucha Capital, sin duda un concepto muy novedoso, que nos permite a nosotros como luchadores estar más cerca de los aficionados, no solamente dentro del venue, sino en todo el mundo a través de Facebook.

Desde aquí le envío una gran felicitación a Keyra y al Hijo del Vikingo, quienes se coronaron como los campeones de Lucha Capital, demostrando que las nuevas generaciones de luchadores vienen empujando fuerte y también que dentro del roster de AAA, no hay enemigo pequeño. También mando mi reconocimiento para Lady Shani, que fue reconocida por Facebook como la luchadora más votada de dicho evento.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: AMOR A LA LUCHA 

Un ejemplo más de que las mujeres están más que empoderadas, y que es una obligación de nosotros los hombres, respetarlas, cuidarlas y reconocer sus triunfos. Antes de despedirme agradezco en nombre de la Parka, su apoyo y lealtad para esta columna y les comparto que él sigue en franca recuperación, sorprendiendo día a día a sus doctores con la evolución de su salud. #FuerzaParka

Hasta aquí llegamos Psycholokos y recuerden, regalen una sonrisa a la persona que tienen a su lado, sea quien sea, así lograremos que nuestro mundo sea mejor.