Opinión

La Parka

Uno de los ídolos de la lucha libre mexicana está con RÉCORD y te traerá el acontecer y la opinión que necesitas de un experto.

Le hago esquina a mi compa

2019-10-26 | Psycho Clown
Comparte en:

Buenos días, psicópatas del ring, hoy es un día muy especial para mí, porque tengo la encomienda de escribir esta columna mientras que La Parka se recupera y deja atrás el difícil momento que está viviendo.

Estoy aquí viendo cómo cada uno de ustedes lee este espacio que durante 182 ocasiones escribió para ustedes La Parka, con profesionalismo, pasión y amor, propios de una superestrella, entregándose de la misma forma en la que lo hace en una arena de lucha libre.

Así lo hizo también el pasado 20 de octubre en la Arena Coliseo de Monterrey, Nuevo León, con un tope entre las cuerdas con la única intención de dar una función a la altura del público presente. Ese mismo tope lo hemos realizado mis compañeros y yo en muchas ocasiones, también nos atoramos, también nos resbalamos, porque en la lucha libre nada está escrito, ni en la vida tampoco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UNA FUNCIÓN PARA RECORDAR 

Parecería que los luchadores somos masoquistas y que nos gusta vivir lastimados, pero la realidad es que el amor que le tenemos a mi bendita lucha libre nos lleva a buscar nuevos movimientos en el ring, para hacerla más hermosa, pero también más riesgosa. La lucha nos ciega. Con los ojos le damos lo que ella nos pide. Mis compañeros y yo le entregamos la vida porque estamos enamorados de ella.

La Parka, sin duda, es uno de los máximos amantes de la lucha libre y estoy seguro de que con su fortaleza, con su buena vibra, saldrá adelante entregando nuevamente a la afición grandes peleas, buenos momentos, muchas risas.

En nombre de todos mis compañeros luchadores le agradezco el ejemplo que nos ha dado para tener una carrera intachable y también sus enseñanzas para honrar siempre a mi casa, Lucha Libre AAA.

¡Grande, Parka! Dios te bendiga y nos bendiga a todos nosotros en el ring. Gracias bendita lucha libre por todas tus formas de amarnos. Y así como La Parka cerraba su columna diciéndote a ti, querido lector, 'te quiero', yo te reitero ese cariño, pidiéndote que tú le digas ese 'te quiero' a la persona que está junto a ti, sea quien sea. ¡Fuerza, Parka!

La Parka reparte una edición de RÉCORD