Opinión

La Parka

Uno de los ídolos de la lucha libre mexicana está con RÉCORD y te traerá el acontecer y la opinión que necesitas de un experto.

El 2020, a la defensa de AAA

2020-01-04 | Psycho Clown
Comparte en:

Y ¿dónde están Psycholocos? Seguramente disfrutando de los primeros días del 2020 y empezando a poner en práctica los propósitos que se marcaron para hacer de este año, uno de los mejores de su vida. En Lucha Libre AAA Worldwide iniciamos trabajando en la Arena Afición, ayer estuvimos en Puebla y hoy el  Totalmente Payaso tendrá una firma de autógrafos en Tortas Súper Astro, para festejar por adelantado el Día de Reyes. En este evento estaré acompañado por Pentagón Jr. y Aerostar, los tres estamos muy motivados de compartir un ratito con todos los niños que son nuestros seguidores y el motor más importante para nuestras respectivas carreras. Al grito de Somos Totalmente Payasos, también les comparto que está por iniciar la gira 2020 de AAA, titulada Nacemos para Luchar, el sábado 25 de enero en el Pepsi Center.

En dicha función estaré formando tercia con Pentagón Jr. y Fénix, viviendo una nueva rivalidad al enfrentarnos a Rush, L.A. Park y Bestia del Ring. Sin duda grandes luchadores que llegan a mi casa Lucha LibreAAA, convencidos de acabar con todo su elenco. Sin embargo, por medio de estas líneas, les adelanto que todos estamos preparados para darles la bienvenida que se merecen, ya que estamos bien preparados, pero sobre todo no permitiremos ninguna humillación para nuestra empresa que es la más importante de la lucha libre actualmente. Antes de poner punto final a este espacio, quiero mandarle una felicitación a la Parka, que hoy está festejando su cumpleaños. Un nuevo año de vida que será muy especial, dadas las circunstancias que vivió últimamente y a través de las cuales demostró que es un guerrero y que muy pronto estará nuevamente con nosotros. Y como siempre les pido regalen una sonrisa a la persona que está junto a ustedes aunque no la conozcan, esa es la mejor fórmula para cambiar al mundo.