Opinión

La Parka

Uno de los ídolos de la lucha libre mexicana está con RÉCORD y te traerá el acontecer y la opinión que necesitas de un experto.

Amor a la lucha

2019-11-30 | Psycho Clown
Comparte en:

¡Qué tal, psycholocos! ¿Ya listos para el cierre de año? Estoy seguro que sí, porque será muy productivo para todos nosotros como mexicanos, que siempre hacemos con pasión lo que nos gusta y amamos.

Creo que si nos concentramos bien en nuestros objetivos seguro obtendremos grandes frutos para disfrutar con nuestros seres amados en estas hermosas fechas, ya sea en casita, visitando algún familiar, en unas deliciosas vacaciones o en lo que ustedes deseen disfrutar. Y un consejo para ustedes, psycholokos: siempre es bueno ahorrar y recordar que trabajando podemos hacer felices a nuestros seres amados.

¡No desaprovechemos la oportunidad, ya que, como todos sabemos, se vive sólo una vez. Así que les comparto que ¡yo amo a mi familia y me apasiona verlos sonreír!

La forma en que estoy empezando a cerrar este hermoso año, gracias a Dios, es luchando. El pasado fin de semana estuve en una gira por Chetumal, Cancún y Playa del Carmen, en la cual me sentí con la energía a tope, porque tuve la fortuna de que mi familia me acompañara. Gracias a que conseguí unos excelentes vuelos y el saber que estaban ahí presentes me motivó a dar el máximo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UNA FUNCIÓN BASTANTE REGIA 

Terminando estas magníficas funciones me fui directo a Bacalar, bellísimo lugar, agradeciendo a la vida y a mi bendita lucha libre por darme oportunidad de disfrutar lo que amo con los seres que amo.

Disfruté cada momento, pero claro, siempre con disciplina, porque al siguiente día aterricé en el aeropuerto de la CDMX para irme directo a Lucha Capital y dar mi mayor esfuerzo contra dos excelentes contendientes, el Mocho Cota Jr. y de nueva cuenta el ser mitológico mitad hombre mitad toro: Taurus.

Lamentablemente, aunque yo gané mis dos luchas anteriores, este tropiezo me llevó al repechaje, por eso quiero invitarlos a apoyarme este próximo miércoles.

Y antes de irme les cuento que ya están los nervios y mi preparación a tope para exponer mi máscara en el estadio de los Sultanes de Monterrey. ¡No falten #psycholocos! #Triplemaniaregia.