Opinión

La Parka

Uno de los ídolos de la lucha libre mexicana está con RÉCORD y te traerá el acontecer y la opinión que necesitas de un experto.

Fiestas decembrinas

2019-12-21 | Psycho Clown
Comparte en:

¿Dónde están los psycholokos? Me los estoy imaginando haciendo sus compras navideñas casi casi de último momento, ya que estamos solamente a unos cuantos días de celebrar el nacimiento del Niño Jesús, rodeados del amor de todos nuestros seres queridos. 

En mi caso la Navidad es una fecha muy especial y mucho más desde que soy papá, porque no hay nada que disfrute más que admirar la carita de mis hijos, ilusionados con los dulces de las piñatas, con los regalos que les traerá Santa Claus. Por supuesto que toda mi familia está lista para disfrutar de los platillos típicos de la temporada y yo lo haré con moderación, porque estoy convencido y enfocado en mi preparacion física, la cual he seguido puntualmente durante todo el año para tener un mejor rendimiento en el ring y brindarles la mejor versión del Psicópata del Ring.

Para no perder la costumbre, el 25 de diciembre tendré el honor de trabajar en la Arena Naucalpan en una lucha que denominada 'Póker de Ases', en la que me enfrentaré a Chessman, Pagano y un luchador sorpresa. Esta batalla me emociona mucho porque todos los involucrados son estrellas de Lucha Libre AAA Worldwide. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA LUCHA NO PARA

Chessman sin duda atraviesa un gran momento y su rivalidad con Pagano está más fuerte que nunca, y estoy seguro de que solamente estamos viendo el comienzo y que en el 2020 seremos testigos de las mejores acciones de esta rivalidad. 

Y como estamos en época de regalar quiero aprovechar este espacio para obsequiar cinco boletos dobles para dicha función, para las primeras personas se reporten a la cuenta de @record_mexico y mencionen cuáles fueron los temas que abordé en esta ocasión en Sin Límite de Tuétano. Los boletos se entregarán en la taquilla de la Arena Naucalpan, presentando su identificación oficial el día del evento. 

Antes de despedirme quiero desearles de parte de La Parka y de Psycho Clown una Navidad llena de paz, salud, amor y esperanza. Y recuerden: regalen una sonrisa a la persona que tienen a su lado, aunque no la conozcan, pues es el primer paso para componer al mundo.