Opinión

La Parka

Uno de los ídolos de la lucha libre mexicana está con RÉCORD y te traerá el acontecer y la opinión que necesitas de un experto.

La lucha no para

2019-12-14 | Psycho Clown
Comparte en:

¿Dónde están los psycholokos? De nueva cuenta y como siempre, la Potencia Mundial de la lucha libre, el Totalmente Payaso, está con ustedes en las páginas de RÉCORD.

Estoy muy contento recorriendo toda la República Mexicana, desde los lugares más pequeños hasta los estados más grandes, en donde afortunadamente contamos con la aprobación del público para mi bendita lucha libre. Así que cuando ustedes estén leyendo esta columna que gustosamente comparto con La Parka, yo estaré arribando a Ciudad Madero, Tamaulipas, para participar en Guerra de Titanes.

En esta ocasión haré una tercia con Dr. Wagner Jr. y Drago, para enfrentarnos a Rush, Bestia del Ring y Blue Demon Jr. Sin duda será una lucha muy disputada, porque mis contrincantes tienen todo el interés de acabar con AAA y ese objetivo jamás se los permitirá el roster de la Tres Veces Estelar.

Durante esta semana también estaré visitando la Plaza de Toros Ponciano Díaz, en Tula de Allende, Hidalgo. Ahí nos vemos el 15 de diciembre con un cartel espectacular en el que tendré el honor de compartir el ring con las estrellas de mi casa Lucha Libre AAA Worldwide, como Lady Shani, La Hiedra, el Hijo del Vikingo, Myzteziz Jr., Dave The Clown y La Parka Negra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HIJO DE LA PARKA: 'DE NAVIDAD MI ÚNICO DESEO ES QUE MI PAPÁ ESTÉ BIEN'

El 20 de diciembre estaré presente en el Gimnasio Pablo Colín de Cuautitlán Izcalli y por supuesto los espero para tomarnos la foto del recuerdo y para gritar: "¡Somos Totalmente Payasos!".

Nuevamente les comparto que La Parka se encuentra cada vez mejor, motivado por el cariño de todos ustedes y por el enorme deseo que tiene de regresar al ring. #FuerzaParka

Antes de despedirme quiero desearles mucha suerte a mis amigos del Circo Volador, que mañana 15 de diciembre tendrán la celebración del primer festival de Metal Japonés en México, sin duda un evento con las mejores bandas de ese país, como Sex Machineguns y Giza.

Y recuerden: regalen una sonrisa a la persona que tienen junto, aunque no la conozca, así haremos un mundo mejor.