Opinión

La Parka

Uno de los ídolos de la lucha libre mexicana está con RÉCORD y te traerá el acontecer y la opinión que necesitas de un experto.

Una sucursal de Garibaldi

2019-09-21 | La Parka
Comparte en:

¿Cómo dicen que les va, queridos lectores? Acá el bato que les habla muy contento porque hoy es el Día Nacional de la Lucha Libre, el deporte mexicano por excelencia y que en lo personal me ha dado muchas satisfacciones. Y qué mejor manera de celebrarlo por anticipado que el recibimiento que le dieron a todos mis compañeros de Lucha Libre AAA Worldwide en el Madison Square Garden de Nueva York.

¡Wow! Se enchinaba la piel con la emoción de todos los paisanos al sentirse cerca de su querida patria tan sólo por unos minutos. Las máscaras, los niños vestidos de luchadores, los sombreros de charro hicieron del Madison Square Garden una sucursal de Garibaldi en Nueva York, pero indudablemente el momento más emotivo fue cuando el cónsul general de México en Nueva York, maestro Jorge Islas López, dio el Grito de Independencia y se escucharon las primeras notas del Himno Nacional.

Por ahí se podían ver algunos mexicanos llorando muy conmovidos y, a decir verdad, también a algunos de los integrantes de AAA se les rodaron las de Santa Pedro. En el terreno deportivo también nos sentimos muy contentos porque todas las luchas de esta función fueron de primera. Por supuesto, una de las más esperadas fue el encuentro entre Tessa Blanchard y Taya, quien cumplió su promesa y recuperó el Campeonato Reina de Reinas de AAA.

La Wera Loca se puso bien mexicana y dedicó su triunfo a todos sus paisanos que se encontraban celebrando el 15 de septiembre,  portando un equipo con los colores de la bandera nacional. Dr. Wagner Jr. y Blue Demon Jr. también fueron de los favoritos de la afición, ya que su interminable rivalidad les brindó uno de sus mejores episodios, resultando ganador el amo del 'Bien, bien, bien'.

Nuevamente gracias para toda la afición que nos sigue por todo el mundo. La próxima parada es el Forum de Los Ángeles y, por supuesto, sabemos que estarán ahí para ayudarnos a conquistar un nuevo territorio y seguir encumbrando a la lucha libre
al lugar que se merece desde hace varios años. ¡Hasta la próxima!