Opinión

La Parka

Uno de los ídolos de la lucha libre mexicana está con RÉCORD y te traerá el acontecer y la opinión que necesitas de un experto.

Aún recuerdo a mi padre luchístico

2019-09-28 | La Parka
Comparte en:

¡Wow! Cuando llega esta época del año me toca estar nostálgico porque se acerca el aniversario luctuoso del licenciado Antonio Peña Herrada, fundador de Lucha Libre AAA. Y es que aunque han pasado trece años de su partida en mi corazón sigue doliendo igual todos los 5 de octubre.

Les cuento que ese día Chessman y yo íbamos camino a Veracruz, nos faltaba una caseta para llegar cuando nos dieron la noticia. Mi compadre se quería regresar y le dije 'no, espérate, el licenciado Peña siempre nos dijo que antes que cualquier compromiso personal, que cualquier dolor, estaba cumplirle a los aficionados'. Y en su memoria así lo hicimos.

Cuando terminamos de trabajar nos fuimos directamente a la funeraria y no nos despegamos de su lado hasta que se lo llevaron. Yo conviví mucho con don Antonio, primero fui su guardaespaldas, luego me dio la oportunidad como Karis, y después me hizo el enorme regalo de ser La Parka. Era un padre para mí, porque podía hablar con él de cualquier cosa. Su muerte me pudo mucho y así sigue siendo hasta la fecha.

Antonio Peña era un señor, un genio, se le podía olvidar su celular, su cartera, hasta comer, pero no se le olvidaba encontrar una servilleta para dibujar nuevos personajes y crear sus historias. Por eso quiero invitar a toda la afición que forma parte de la familia de Lucha Libre AAA a que nos acompañe a celebrar la vida de mi padre luchístico en la misa luctuosa que tendrá lugar el próximo jueves 3 de octubre a las 17:00 horas, en la Parroquia del Purísimo Corazón de María, ubicada en Gabriel Mancera #415, colonia Del Valle.

Los esperamos para convivir ustedes y todo el talento AAA para demostrarle al licenciado Antonio Peña que su sueño se hizo realidad y sigue más vivo que nunca. ¡Hasta la próxima!