Opinión

Francotirador

Nadie como El Francotirador. Cual superhéroe, guarda celosamente su identidad para obtener la información que nadie se atreve a contar.

Higuera jura a Almeyda no liderar campaña en su contra

2018-08-02 | EL FRANCOTIRADOR
EL FRANCOTIRADOR
Comparte en:
Contenido Patrocinado

Mis francos, vayan por un café y tomen asiento, que esto se va a poner bueno, porque les voy a contar cómo va lo último en torno a la relación Higuera-Almeyda. Recordarán que ambos personajes ya tenía un buen rato sin dirigirse la palabra, tooodo porque su relación terminó más que desgastada en Chivas.

Pero bien, me diiicen, que hace unos días, el Tío Higuera se dio a la tarea de mandar un mensaje a Matías, donde le aseguraba que todas esas versiones que lo señalaba de estar encabezando una campaña de desprestigio en su contra, para que no llegue al Tri, son mentiras. 

Es más, le juró y perjuró que él no tiene nada qué ver con ello; pero no sólo eso, sino que se aventó la puntada de decirle a Almeyda que si necesita de su ayuda, no dude en pedírsela, pues ahí estará para apoyarlo.

Me cuentan que el Pelado recibió el mensaje (ooobvio) con muuucha incredulidad, y que incluso lo agradeció, aunque por dentro, es consciente de que Higuera no lo quiere ni de broma en el Tricolor.

Pero ahí no para la cosa, mis Francolibers, sino que mi orejota me contó que el Pelado está desencantado por el trato que le ha dado la FMF, ya que no le han llamado, ni le han hecho una oferta formal para tomar las riendas del Tri, pero sobre todo porque los dueños de los clubes han hecho caso a esta campaña de descrédito, así que el argentino está tomando muuuy en serio tomar la oferta de Costa Rica, siempre y cuando los ticos le respondan una contraoferta la siguiente semana. Ya veremos en qué termina esta historia.

Le dieron prioridad a los de casa

Ahora si que a mis amigos del Cruz Azul se les mojó hasta la conciencia, pues tuvieron que lidiar con un aguacero de aquellos en su visita a Guadalajara el pasado fin de semana. Pero aquí lo que me sorprendió fue lo que vivió La Máquina en su zona técnica en dicho encuentro.

Y es que cuando las bancas estaban inundadas, gente del staff del estadio acudió con cubetas a vaciarlas, pero la prioridad fue la rojiblanca, incluso, llevaron una bomba para drenar con mayor rapidez el agua que ya cubría los asientos.

Aunque esa medida no la hicieron con Cruz Azul, a esa banca le quitaron el exceso de agua sólo con cubetas, dejando un poco alto el charco dentro del banquillo visitante, por lo que los jugadores tenían los pies ligeramente dentro del agua.

Sin embargo, esta situación no incomodó ni al cuerpo técnico ni a los jugadores, ya que estaban empapados por la intensa lluvia y lo tomaron con sentido del humor durante el partido.

Habrá juego de estrellas, pero en los United 

Les platico que me di una vuelta a Atlanta para ver el Juego de Estrellas de la MLS, porque mis amigos gringows están haciendo varias cosas que me llaman la atención, y ya hasta estoy pensando en lanzar ‘The Francotiradeishon’ en inglés.

Les platico que por ahí vi a don Enrique Bonilla (prometo ya no decirle su Majestad por un rato), aprendiendo de lo que hacen nuestros vecinos del norte y me enteré que aunque sí está cerca lo del Juego de Estrellas entre ambas Ligas, no será en México las primeras ediciones, por aquello de la diferencia del poder adquisitivo y porque son más conocidas las figuras mexicanas en EU que las de ellos acá en nuestro territorio. Veamos, es una buena idea.

El misterioso reglamento de la Liga MX...

Por cierto, ya que toqué el tema de la Liga MX, me prometieron pasarme ese famoso reglamento que no es público sobre las ‘Cuatro transferencias especiales’ que se acordó que habría fuera de la normatividad que sí es de conocimiento del aficionado, es decir, la que acordaron en privado los dueños.

Me juran y perjuran que es por el bien del jugador permitir estos traspasos, como el de Tercero a Tigres, fuera de la fecha antes establecida, pues creen que así darán más chance a que se coloquen los que antes tenían el tiempo encima. Yo lo único que digo es que lo hagan del conocimiento de todos para evitar suspicacias. O qué opinan ustedes, mis queridos Francolibers.

Contenido Patrocinado