Opinión

Alfonso Morales

El Doctor comparte en RÉCORD toda la experiencia y conocimiento que lo hacen la gran autoridad en boxeo y lucha libre.

Homenaje

2019-11-30 | Alfonso Morales
Comparte en:

La gratitud es la memoria del corazón. Ésta es una de las frases con las que he regido mis poco más de siete décadas de vida. Y como siempre, agradezco a Dios lo afortunado que he sido para poder recibir un homenaje más, ahora por parte del gobierno de Morelia.

HUETAMO

Amables amigos, tuve la fortuna de nacer en un municipio lleno de gente buena y talentosa. Mi madre, Conchita, decidió que aunque viviéramos en la Ciudad de México, naciera en su tierra natal. Acompañado de sus hermanos, Carolina y Ángel. Recuerdo las tardes de mis vacaciones, con la familia. Aquellos atardeceres de mi infancia son imposibles de borrar.

Hace unos días la tierra que me vio crecer me homenajeó y no tengo más que sentirme orgulloso de pertenecer a las personas distinguidas de Huetamo, Michoacán, como el gran Martín Urieta, creador del tema ''Mujeres divinas' y del gran campeón mundial en cuatro diferentes divisiones, Leo Santacruz.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WILDER VS ORTIZ II 

AGRADECIMIENTO

Muchísima gente estuvo involucrada en el homenaje; agradezco a todos ellos, y si me falta alguna espero lo entiendan. Gracias a Silviano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán; al senador Antonio García Conejo, a Juan Luis García Conejo, presidente municipal de Huetamo, que mandó música y danza tradicional a la casa del gobierno aquí en la Ciudad de México. También gracias al secretario del ayuntamiento, Salvador Jaimes EXPECTATIVA. Andy y Joshua, en la promoción de su revancha. Sánchez; al diputado federal Guadalupe Aguilera 'Lupillo'; Carlos Navarrete Ruiz, Ulises Romero Hernández, director de archivos del Poder Ejecutivo en Michoacán; Arturo Villaseñor Gómez, presidente de la Asociación de Cronistas; y a Víctor Manuel Pérez.

Luis Enrique Echenique, director de Casa de Cultura; Iris Valle Mejía, que fue el enlace gubernamental. Agradecimiento aparte al gran Ángel Ramírez Ortuño, cronista municipal de Huetamo, que fue el contacto con mi sobrino Leonardo Riaño y con mi hermana Lulú, para llevar a cabo el evento. También a mis primas y sobrinas, las Georginas, las más guapas de esa tierra, que hicieron todo por venir a verme. Quedé muy conmovido y feliz.

Hoy dejé a un lado el boxeo, pero valió la pena, agradecer en mi amado RÉCORD a la tierra que me vio nacer.