Licha Cervantes sobre conseguir su tercer título ante su exquipo: 'Creo que es algo muy especial'

Alicia Cervantes, en festejo con el Rebaño
Alicia Cervantes, en festejo con el Rebaño | IMAGO7
Alicia enfrentará Rayadas en la búsqueda de su tercer título en el Campeón de Campeones
2022-05-26 | JULIÁN VÁZQUEZ
Comparte en:

Alicia Cervantes enfrentará a su exequipo en la búsqueda de su tercer título en la Liga MX Femenil.

La bicampeona de goleo ha estado desde el Apertura 2017 en la liga, donde ha pasado por Atlas, Rayadas y Chivas. En estos dos últimos, la delantera ha sumado sus dos trofeos de liga (Apertura 2019 con Monterrey y Clausura 2022 con Guadalajara).

Alicia Cervantes, en festejo con el Rebaño

Ahora estas dos instituciones se medirán en la segunda edición del Campeón de Campeones. “Creo que es algo muy especial que he vivido con los dos clubes que he estado. Entonces estoy feliz de poder vivir estas dos etapas”

Con las albiazules, participó en 58 partidos (43 como titular) marcando 12 tantos entre el torneo regular y la liguilla. Durante esos dos años con Rayadas, Licha nunca pudo superar su cuota goleadora en un torneo conseguida con las rojinegras (9 tantos). Su mejor temporada fue el Apertura 2018 (primer torneo con la institución) con 5 dianas.

Alicia Cervantes y Amaury Vergara

Con el rebaño ha sido una historia completamente diferente, ya que en en tres torneos ha participado en 75 encuentros con 68 tantos. Esta cifra de goles la colocan como la máxima artillera del Rebaño. “Ahora que estoy acá en Chivas él también poder levantar una copa. Estoy feliz y lo voy a disfrutar al máximo”, comentó Alicia Cervantes

En cuanto al desempeño que mostrará el equipo, Cervantes señaló lo siguiente. “Estamos concentradas en cerrar bien esta temporada, queremos llevarnos esta copa, entonces lo tomamos con la seriedad de como si fuera el torneo”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LICHA CERVANTES: 'NO QUEREMOS IGUALAR EL SUELDO DE HOMBRES, PERO SÍ UN MEJOR SALARIO'