Caro Jaramillo: ‘Pronto se dará el título de Chivas en los hombres’

Caro Jaramillo en las celebraciones de Chivas
Caro Jaramillo en las celebraciones de Chivas | IMAGO7
La jugadora rojiblanca habló sobre los abucheos a Amaury Vergara y reprobó el acto
2022-05-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La delantera de Chivas, Caro Jaramillo, defendió a Amaury Vergara tras ser abucheado en las celebraciones del título femenil. La rojiblanca señaló que el directivo ha hecho un buen trabajo y así como llegó el título para la escuadra de mujeres, llegará para los hombres. 

“Nosotras nos enfocamos en nosotros, en femenil, fue triste que lo abuchearan, muchas de nosotras le dijimos a la afición que se calmara, creo que no hay nada que abuchearle porque Amaury Vergara para mí ha hecho mucho, quizás no se le ha dado el campeonato con los hombres, pero estoy segura que pronto se le va a dar”, comentó Caro. 

Tras el segundo título de las de Guadalajara, Carolina ve con más posibilidades el seguir creciendo, pues un título abre las puertas a la gloria para todas las categorías del Rebaño. 

Amaury Vergara celebrando el título femenil

“Se abren muchas puertas. Agradecerle a Amaury que desde el principio no teníamos el campeonato, llegamos Licha y yo y varias jugadoras y nos abrió las puertas y nos ha apoyado desde el primer momento. 

“Ahorita que somos campeonas va a haber más apoyo y eso nos beneficia a todos porque sabemos que podemos dar más campeonatos”, agregó. 

Chivas celebrando el título de la Liga MX Femenil

Entre otros temas, confesó que las Chivas va por el Campeón de Campeonas para cerrar con broche de oro un CL22 redondo para ellas. 

“Ayer que quede campeona lo disfrute unas horas y ahora ya estoy enfocada en eso porque le digo a mis compañeras que yo lo quiero, creo que sería un doble esfuerzo porque estamos cansadas. 

“Se viene un juego muy duro, pero estamos comprometidas y ojalá nos pueda dar el Campeón de Campeonas”, finalizó Caro Jaramillo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LICHA CERVANTES: 'NO QUEREMOS IGUALAR EL SUELDO DE HOMBRES, PERO SÍ UN MEJOR SALARIO'