América Femenil: Juan Carlos Amorós, candidato para dirigir a las Águilas

Juan Carlos Amorós en un partido con el Betis Femenil
Juan Carlos Amorós en un partido con el Betis Femenil | ESPECIAL
El español está en la agenda azulcrema; la decisión se tomará a más tardar la próxima semana
2022-05-26 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

A días del humo blanco en el Nido azulcrema. A más tardar la próxima semana anunciarán al técnico en América Femenil, les urge tomar la decisión para que sea el nuevo estratega quien llegue a diseñar la plantilla y de luz verde en altas y bajas. 

De momento la directiva tiene vistos a algunos candidatos, uno de ellos es el español, Juan Carlos Amorós, quien recién concluyó su vínculo laboral con el Real Betis Femenil y por ahora se perfila a ser el elegido.

El primer contacto surgió cuando Santiago Baños viajó a Europa para atender temas del equipo Femenil y de paso presenció la Final de la Copa del Rey, donde gente del club sevillano le hizo saber que el ciclo de Amorós estaba cerca de su fin.

Juan Carlos Amorós, candidato para dirigir a las Águilas

A su regreso se le notificó a Claudia Carrión y consultaron a Raúl Herrera para conocer su opinión sobre su compatriota; la decisión todavía no está tomada y aunque el perfil de Amorós gusta mucho por sus casi 10 años de experiencia en el futbol femenil, la última palabra aún no está dicha pues en Coapa pretenden escuchar un par de ofertas más y entonces dar a conocer su decisión en los  próximos días.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LICHA CERVANTES: 'NO QUEREMOS IGUALAR EL SUELDO DE HOMBRES, PERO SÍ UN MEJOR SALARIO'