Opinión

Francotirador

Nadie como El Francotirador. Cual superhéroe, guarda celosamente su identidad para obtener la información que nadie se atreve a contar.

Atlante será la 'filial' de Pumas en el Ascenso

2019-12-12 | EL FRANCOTIRADOR
Comparte en:

Qué tal mis Francoliebers. ¡Cambios y más cambios! Para no perder la costumbre, les cuento que en Pumas sigue la cosa de mover y despachar gente a todo lo que da.

Y los jugadores no se salvaron de ello. Me contaron que hay canteranos que "pues sí son buenos, pero hay que ver dónde se foguean", por eso a varios cachorros ya ni tan chiquitos, les andan buscando acomodo, tal es el caso de Juan José Miguel, un mediocampista que ya hasta había sido considerado por Míchel y tenía actividad en Copa. Pues resulta que el yerno de Leandro Augusto es uno de los candidatos a salir y su destino podría estar en Cancún.

¡Ah! porque se me pasó contarle amable lector, que la directiva de Pumas anda viendo si acomoda a sus canteranos en el Atlante, aprovechando que el técnico es Alex Diego, exfelino, la cosa es que el ahora entrenador azulgrana acepte y no nomás reciba lo que a Pumas le sobra.

GASTARON A LO GRANDE

También les traigo información directo de la ciudad de las tortas ahogadas, que le va a interesar a los chivahermanos y a los que no también.

Para todo el mundo ha sido una sorpresa, admito que para mí también, ver cómo en Chivas están gaste y gaste en jugadores, como si no hubiera un mañana, y por ende todos nos preguntamos: ¿de dónde está saliendo la lana? si hace no mucho se hablaba de que estaban en la quiebra. Pues obviamente yo les traigo la respuesta.

Digamos que el Tío José Luis Higuera antes de irse les consiguió un último crédito, que es del que hoy están echando mano, es como si a Peláez le hubieran dado la tarjeta Black para que se despachara con la cuchara grande y vaya que lo hizo.

El problema es algo que seguramente muuuuchos hemos vivido en carne propia. Tienes una tarjeta, compras como jefe y la bronca viene cuando hay que pagar, porque ahí va a ser el problema, el día que llegue el estado de cuenta y tengan que apoquinarle, porque obviamente los préstamos se tienen que pagar, la cosa es que Chivas tiene todas las esperanzas puestas en sus derechos de televisión, pero creanme que ese tema no avanza y no se ve de dónde vayan a sacar la pachocha.

Por cierto, para quienes están preocupados por Higuera, les cuento que sigue preparándose en Barcelona para ser directivo y regresar con todo al futbol mexicano, en un lugar que le está saliendo en una millonada.

BONILLA ANDA DISTRAÍDO

Otro que me dicen que anda un tanto distraído es mi entrañable amigo Enrique Bonilla, quien parece que actualmente está con la mente puesta en todo menos en donde debe.

Así es. Resulta que el mandamás de la Liga MX hace unas semanas fue elegido como Presidente del Foro Mundial de Ligas y bueeeeeno, cuentan las orejas en la Fede que está súper distraído y eso ya empezó a molestar un poco a algunos dueños porque no les gusta que ande distraído.

Recuerden que al que dos amos sirve con uno queda mal, pero veamós el desenlace de esta situación, pues estoy seguro que pronto volverá a poner todo el foco en nuestra Liga, que vaya que necesita atención.

AHORA SÍ, EL VASCO ESTÁ TRANQUILO

Javier Aguirre no pudo ocultar su satisfacción tras quedar absuelto del supuesto amaño durante un partido que se dio entre Levante y Zaragoza en la temporada 2010-11 en la Liga de España, y por supuesto celebró que su nombre haya quedado limpio después de meses y meses de juicio e investigación, y 'sufrimiento' en silencio al ser imputado de esta situación de forma injusta para él.

Me cuentan que a todos sus conocidos les manifestó que nunca dejó de tener la conciencia tranquilia y esta determinación sólo era el reflejo de la justicia hacia su persona. Ahora ya no trabajará con la sombra de la suspicacia de algunos que llegaron a dudar de él y tiene todas sus energías puestas en salvar al Leganés   "