Opinión

Francotirador

Nadie como El Francotirador. Cual superhéroe, guarda celosamente su identidad para obtener la información que nadie se atreve a contar.

América, sorprendido por presencia de aficionados en la Ida ante Chivas

2020-11-23 | EL FRANCOTIRADOR
Comparte en:

La Liguilla todavía no arranca y ya está que arde. Estimados Francos, me cabo de enterar que la decisión 'ventajosa' de Chivas de abrir el estadio para la Liguilla fue una noticia inesperada en Coapa porque por la mañana se realizó la junta con los equipos clasificados para definir los días y horarios de los enfrentamientos y en ningún momento la directiva del Rebaño Sagrado externó o sacó a tema su intención de permitir el acceso a su afición para el Clásico Nacional.

No es un secreto que el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro es un ferviente aficionado de Chivas y me confirmaron mis fuentes que entre él y la directiva que encabeza Amaury Vergara planearon por debajo del agua abrir las puertas de su estadio desde el momento en que se confirmó que el rival sería el América

En el Nido intentaron hacer lo propio, tocaron base con la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quien tajantemente les dijo que no existía ninguna posibilidad de abrir el Estadio Azteca para la vuelta debido a que el semáforo epidemiológico está en color naranja.

Sheinbaum les recordó como ejemplo que hoy mismo cerraron las puertas de la Basilica de Guadalupe ubicada al norte de la CDMX. Vaya manera de calentar su choque de Cuartos de Final.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA TEME TENER MÁS INFECTADOS DE COVID-19