Opinión

Rubén Rodríguez

El periodista de Fox Sports llega a RÉCORD para revelarnos las bombas del futbol nacional y de la Selección Mexicana.

Nuevo técnico del Tri sería el mejor pagado de la historia

2018-10-24 | Rubén Rodríguez
RUBéN RODRíGUEZ
Comparte en:
Contenido Patrocinado

Gerardo Martino o el que llegue como entrenador del Tri se convertirá en el mejor pagado en la historia de la Selección Mexicana, ya que cobrará más de 2.2 millones de dólares anuales y cerca de dos y medio estaría embolsándose luego de firmar su contrato con Selección Mexicana, donde luego de cabildear a los dueños se ha podido establecer esas cifras para darle más peso, y así, buscar el sí de Martino más pronto.

PLAN B, QUEIROZ O HERRERA

En caso de que las cosas o negaciones con Martino se atoren por el tema de que la Selección Argentina intente pujar fuerte por sus servicios, la FMF contempla más opciones y el plan B también es extranjero: se trata de Carlos Queiroz, pero debajo del portugués está Miguel Herrera, como las opciones a seguir y tenerlas presentes hasta que Martino no les dé el sí absoluto y tenga firmado el contrato. Queiroz ha sido sondeado y Herrera nunca le dirá que no a la selección, la diferencia de tener a un técnico mexicano, nunca piensan o ponen trabas.

MARTINO, 4 AÑOS CON OPCIÓN A 8

Lo que esperaba la Federación Mexicana de Futbol ya lo tiene. Luego de que la tarde de ayer se anunciara que Gerardo Martino ya no seguirá en la MLS por motivos personales y profesionales, nunca económicos, los encargados de conseguir al entrenador para la Selección Mexicana velan armas para ir de manera oficial al abordaje, ya que anteriormente cuando intentaron contactarle de manera oficial, el club se los prohibió por su contrato vigente, y sólo pudieron platicar por encima.

Con el anuncio de hoy, los mismos van a esperar la cita que el propio 'Tata' les dé para poder sentarse a hablar de proyectos y lo que tendría por ofrecer a la Selección y viceversa, y así comenzar a explorar su campo de trabajo para lo que sigue después de los juegos de noviembre, mientras Martino está en competencia en la liga norteamericana.

La idea es ofrecerle cuatro años con opción a otros cuatro, dos procesos mundialistas, pero bajo resultados y crecimiento del jugador mexicano en lo individual y lo colectivo, formas y método de trabajo y evolución del balompié mexicano a nivel Selección, para que así, al término de la Copa del Mundo de Qatar, la renovación sea más tranquila para ambas partes; esto debido a que Yon de Luisa quiere un proceso largo y provechoso para llegar lo mejor preparado posible a la Copa del Mundo del 2026.

Contenido Patrocinado