Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

Míchel, opción de Rayados para ser su DT

2020-12-02 | David Medrano
Comparte en:

PODRÍA REGRESAR

Ante lo complicado que es romper el compromiso de Matías Almeyda con el San José de la MLS, la directiva de Monterrey ya analiza otras opciones y la primera de ellas es el español Míchel, que ya manifestó que sí le interesaría regresar al futbol mexicano para comandar a los Rayados luego de su paso por Pumas. La dirigencia del San José en todo momento se ha pronunciado a favor de que se cumpla el compromiso con Almeyda y en esas condiciones es difícil poder llegar a una negociación, por ello José González Ornelas y Duilio Davino apuntaron para el continente europeo y en primera instancia Miguel González les llena el ojo como una buena opción, ya que consideran que el conocer el medio es algo importante. Como técnico de Pumas. Michel dirigió 28 juegos de Liga MX, de los cuales ganó 10, empató ocho y perdió 10.

DE PORTEROS

El mundialista argentino Mariano Andújar será el portero de Puebla, luego de que prácticamente los Camoteros llegaron a un acuerdo para firmar al cancerbero que estuvo en las Copas del Mundo de 2010 y 2014 con la Selección de Argentina. Andújar fue titular en algunos partidos eliminatorios cuando Maradona era el entrenador y eso le valió para ser negociado al futbol italiano, donde militó primero en el Catania y posteriormente en el Napoli. Desde hace cinco años es portero de Estudiantes de la Plata y anteriormente había estado en la mira de varios equipos mexicanos, que en su momento no lo pudieron cerrar. Andújar tiene 37 años y está prácticamente amarrado para ser el cancerbero de los poblanos.

REFUERZO

Nicolás Vikonis será portero de Mazatlán, por ello es que Puebla apostó a cerrar la adquisición de Mariano Andújar. Ante la salida de Sosa, que se fue a Independiente de Argentina, y Fraga, que quedó fuera del equipo, los sinaloenses se quedaron sin portero, por ello Tomás Boy recomendó a los dirigentes la contratación de un guardameta experimentado, y lograron conseguir a Vikonis, que tuvo buenos torneos con los poblanos. Vikonis es el segundo refuerzo de Mazatlán, que antes había incorporado a Lorenzo 'Lolo' Reyes, procedente de los Rojinegros del Atlas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MOHAMED DEJÓ DE SER DT DE MONTERREY.