Gustavo Leal señaló la razón por la que América fue superior: "Jardine conoce a sus jugadores"

Las Águilas consiguieron ganar 5-0 al equipo potosino en las Semifinales de Ida del AP23
2023-12-07 | VÍCTOR DÍAZ | Twitter: @v_ddiaz
o.kuri
Comparte en:

Tiene claro por qué América fue tan superior. Para Gustavo Leal, el hecho de que André Jardine conozca a detalle a su plantilla por haberlos dirigido era una ventaja que supo explotar bien y fue una de las razones por la cuales San Luis fue arrollado por los capitalinos.

"André tiene ventaja, porque estuvo aquí, conoce los jugadores y yo lo conozco a él, pero no a los jugadores del América de manera profunda. No creo que ese sea el tema principal. Hay cosas en juego y es un poco más complejo que eso. Entre él y yo, yo creo que él tiene ventaja", aseguró el timonel brasileño.

Sin embargo, se quiere sacudir rápido la derrota y pensar ya en el partido del sábado porque aún tiene confianza plena en sus jugadores.

Diego Valdés jugando con el América

"Un partido que no salió a lo que planeábamos y lo que hablé (después del partido) es que no cambia nada lo que pienso de ellos, ni apaga la linda historia que estamos haciendo en el torneo. Tengo la total confianza en mis jugadores y orgulloso de lo que construimos y estamos por construir", señaló.

Gustavo Leal señaló la razón por la que América fue superior

"Ahora es asimilarlo en cuanto antes, porque el sábado tenemos otro partido. 

América y San Luis disputando el balón
Hablé un par de cosas. Cuando no salen las cosas no es por una cosa, sino un conjunto de cosas, igual cuando pasan bien las cosas", aclaró Gustavo Leal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡HISTÓRICO! AMÉRICA IMPONE MARCAS EN LAS SEMIFINALES DEL APERTURA 2023