¡Dice adiós! Sebastián Jurado se despide de Cruz Azul con emotivo mensaje

Sebastián Jurado se despide de Cruz Azul con emotiva carta
Sebastián Jurado se despide de Cruz Azul con emotiva carta | MEXSPORT
El guardameta continuará su carrera en las filas del FC Juárez tras cuatro años vistiendo la playera de La Máquina
2023-12-06 | OMAR KURI | Twitter: @OmarKuri8
o.kuri
Comparte en:

Sebastián Jurado decidió poner fin a su etapa con Cruz Azul subiendo a sus redes sociales una emotiva carta de despedida donde dejaba atrás sus cuatro años en La Máquina para ahora continuar su carrera en las filas del FC Juárez.

"Muchas gracias a Dios primeramente por estos 4 años mi amado Cruz Azul. Me permitiste vivir extraordinarios momentos en esta bella institución y conocí personas que hoy son mi familia", escribió Jurado en su cuenta de Instagram.

El nacido en Tlacotalpan, Veracruz, de igual manera se dio el tiempo para recordar tanto los momentos felices como los más difíciles que vivió durante su etapa como jugador de La Máquina.

Sebastián Jurado entrenando con La Máquina

"Me ayudaste a crecer como persona y profesional. Y, que probablemente sí, viví momentos de tensión, de reto y en ocasiones apremiantes; sin embargo, lo más enriquecedor es el aprendizaje", sentenció.

Sebastián Jurado jugando con Cruz Azul

Jurado se unió a Cruz Azul para el Clausura 2020, club en donde disputó 43 partidos, además de conquistar un título de la Liga MX, el Campeón de Campeones y la Supercopa de la Liga.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX CANCELA FAN ID DE AFICIONADOS INVOLUCRADOS EN LA PELEA EN ESTADIO AZTECA

 

Jurado levantando el título de la Liga MX