Liga MX cancela Fan ID de aficionados involucrados en la pelea en Estadio Azteca

Liga MX cancela Fan ID de aficionados involucrados en la pelea en Estadio Azteca
Liga MX cancela Fan ID de aficionados involucrados en la pelea en Estadio Azteca | MEXSPORT
Los fanáticos que se pelearon en el duelo de América vs León no podrán ingresar a las Semifinales
2023-12-06 | OMAR KURI | Twitter: @OmarKuri8
o.kuri
Comparte en:

La Liga MX tomó cartas en el asunto respecto a los aficionados involucrados en la pelea en Estadio Azteca, en el duelo entre las Águilas del América contra León en la Vuelta de los Cuartos de Final llegan a cancelar el ingreso a los fanáticos de cara a la Semifinal ante Atlético San Luis.

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, habló en entrevista con TUDN sobre las acciones a tomar por parte del organismo tras lo sucedido el pasado 2 de diciembre en el Estadio Azteca.

"Nosotros tenemos una serie de medidas en contra de la violencia que una la dimos ayer, se desaloja a estas personas del estadio, lo que sigue son dos cosas: una investigación por parte de la comisión disciplinaria a partir del reporte del Comisario y también la cancelación de los Fans Ids de las personas que participaron", declaró.

Mikel Arriola habló sobre las acciones de los aficionados

Además, Arriola comentó respecto a lo que ha sido el Play-In en este Apertura 2023, pues es la primera ocasión que se implementa este formato dentro del futbol mexicano.

Mikel Arriola destacó el éxito del Play-In

"Creo que ese era uno de los objetivos, reducir la posibilidad de que los equipos que hicieron menos puntos se metieran y el Play-In lo que protege es del 1 al 7, porque del 1 a 7, 8 van a estar en la Liguilla", sentenció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: EMPLEADOS DE LA INSTITUCIÓN JUNTO A LUIS RAÚL GONZÁLEZ MUESTRAN SU APOYO PARA LAS SEMIFINALES

Liga MX cancela Fan ID de aficionados involucrados en la pelea