Juan Iturbe no descarta regresar a Cerro Porteño de Paraguay

Juan Iturbe durante un encuentro ante Zacatepec
Juan Iturbe durante un encuentro ante Zacatepec | MEXSPORT
El delantero de los Pumas reveló que existen conversaciones con directivos del cuadro azulgrana sobre su vuelta al club guaraní
2019-05-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Juan Manuel Iturbe dejó entrever que no descarta la posibilidad de salir de Pumas y volver a Paraguay, así lo aseguró a un medio de comunicación guaraní, al cual le reveló que hace poco estuvo en contacto con Roberto Nanni, gerente deportivo de Cerro Porteño, equipo paraguayo donde el actual atacante felino, comenzó su carrera.

“Sí nos reunimos, él quería hablar conmigo, me había llamado hace varios días porque él quería platicar, hacerme propuestas y si me gustaría volver a Cerro. Dependiendo de todas las negociaciones, no sólo depende de mi y esa es la verdad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS DECIDE MANTENER A CARLOS GONZÁLEZ PARA EL APERTURA 2019

“Depende del club mexicano, de Pumas, que quiera hacer una venta o préstamo, hay que sentarse a hablar y ver qué futuro tiene Cerro, ver qué tienen en mente. Sinceramente es cuestión de ver qué podría pasar porque las ganas siempre van a estar, yo crecí prácticamente todo el inicio de mi carrera fue en Cerro, sé lo que es y voy a estar contento ahí”, dijo el argentino naturalizado paraguayo al programa Rock & Gol TV.

Iturbe durante un entrenamiento con Pumas

En tanto, el '15' auriazul, y quien forma parte de la prelista de 40 jugadores con los que Selección de Paraguay encarará la Copa América de Brasil 2019, se dijo contento por el llamado, aunque se dijo consciente de que no es la convocatoria definitiva para el certamen continental.

“Estaba ansioso por saber si estaría o no, y gracias a Dios estoy en la prelista, pero obviamente hay que seguir luchando para estar entre los 23, pero con esto quiere decir que me tiene en cuenta para la Copa América y para las eliminatorias. Es bonito que me considere porque no es fácil llegar a la Selección”, indicó.