RECORDLogoRECORD

Marioni y Leandro Augusto continúan con futuro incierto en Pumas

Marioni, en lamento durante partido de Pumas
Marioni, en lamento durante partido de Pumas | IMAGO7
La directiva y cuerpo técnico felino siguen en reuniones constantes para determinar posibles cambios en CU
2019-05-10 | KARLA UZETA
Comparte en:

En Pumas aún no hay decisiones tomadas, al menos no hasta este jueves, pues la directiva y cuerpo técnico felino siguen en reuniones constantes, sobre todo entre Bruno Marioni, Leandro Augusto y el nuevo presidente deportivo, Jesús Ramírez.

Se sabe que aún no se decide, entre otras cosas si es que Bruno Marioni se mantendrá o no al frente de la dirección técnica del equipo. Tampoco se sabe qué puesto ocupará Leandro Augusto, quien hasta hace poco era el director deportivo, pero quien a decir de Chucho, permanecerá en la institución; sin embargo, antes de definir sus labores, será evaluado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'PUMAS ACERTÓ CON CHUCHO RAMÍREZ': EFRAÍN JUÁREZ

Marioni pide intensidad a Pumas en juego contra Xolos

En tanto, este jueves después del mediodía, en absoluto silencio, el 'desfile' de altos mandos auriazules comenzó en la Cantera. El primero en salir fue Marioni, sin dar declaraciones.

Minutos después aparecieron los autos de Jesús Ramírez y Leandro Augusto, quienes también salieron sin dar ninguna declaración.

Es casi un hecho que será la próxima semana cuando se den a conocer las decisiones que se tomaron respecto a la reestructuración del club, pero ya bajo el mando de Ramírez, quien ya conversó con los jugadores, de los que también se desconoce su futuro

Ares de Parga presenta ante la prensa a Jesús Ramírez