RECORDLogoRECORD

Layún envía mensaje a afición tras su primera temporada con Rayados

Miguel Layún durante un encuentro ante Toluca
Miguel Layún durante un encuentro ante Toluca | IMAGO7
El defensa albiazul agradeció a los seguidores por su apoyo incondicional a lo largo del Clausura 2019
2019-05-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los Rayados de Monterrey concluyeron su participación en el Clausura 2019 luego de que cayeran ante Tigres en la ronda de Semifinales, ante ello, Miguel Layún, refuerzo que llegara al cuadro albiazul en dicho torneo agradeció a la afición por su apoyo incondicional y se comprometió a conseguir el título de la Liga MX.

"Se terminó mi primer temporada con Rayados. Sensaciones encontradas después de haber quedado a un paso de la Final, y haber conseguido el título de Concacaf.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LAYÚN CONFRONTA A REPORTERO POR DECIR QUE RAYADOS DEFENDIÓ RESULTADO

Layún previo a un encuentro ante Veracruz

"Gracias de todo corazón a la gente que nos ha apoyado en todo momento, sé que no es fácil para ustedes, que quieren ver al equipo campeón de liga, nosotros también lo deseamos. Esta vez nos quedamos en la orilla, pero si algo he aprendido durante mi carrera es a no bajar los brazos, a continuar trabajando, y ese es el camino que te lleva a lograr tus objetivos, así que con todo cariño les digo que seguimos con esa ambición y ojalá que pronto podamos darles esa enorme alegría y ganar la Liga", escribió el defensa albiazul en su cuenta de Instagram acompañado de unas fotografías del festejo por el título de la Concacaf.

Un empate ante Tigres le costó al cuadro de la Pandilla su boleto a la Final del Clausura 2019, esto debido a que los de la UANL gozan de una mejor posición en la Tabla General.