"Teníamos que sufrir para pasar": Javier Aquino

Javier Aquino disputa un balón con Carlos Rodríguez
Javier Aquino disputa un balón con Carlos Rodríguez | IMAGO7
El mediocampista universitario reconoció que el boleto a la Final del C2019 ante Rayados fue una tarea difícil de lograr
2019-05-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tigres lo logró una vez más, estar en una Final del futbol mexicano ahora tras derrotar a Rayados en las Semifinales del Clausura 2019, boleto que en opinión del mediocampista felino, Javier Aquino, no fue una tarea sencilla de lograr.

"Sabemos que estos partidos son muy complicados hay que lucharlo hasta el final, pasamos por el torneo que hicimos, por el juego que hicimos, hoy merecíamos pasar y hay que sufrir también para pasar, estamos en una Final más y hay que pelear por el título", señaló el jugador para TDN al término del partido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUGADORES DE TIGRES DEDICAN BOLETO A FINAL DEL CLAUSURA 2019 A OSVALDO BATOCLETTI

Los albiazules tomaron la mínima ventaja en la Ida, por lo que un gol en la Vuelta complicaba más el panorama para los de la UANL, hecho que el jugador de 29 años reconoce siempre tuvieron en la mente, es por ello que en el segundo tiempo se concentraron más en la forma defensiva que en la ofensiva.

"Todo se vale, todo se da el rival también cuenta, ellos también son un gran equipo que te va metiendo un poco para atrás, pero nosotros supimos aguantar, tenemos un gran equipo muy bien trabajado y pudimos pasar a la Final.

Tigres celebra un triunfo sobre Rayados

"Era más importante que ellos no hicieran gol por eso dejábamos dos o tres hombres solo para intentar meter goles, pero lo más importante era el cero atrás. Otra vez a la Final este equipo sigue demostrando que tiene mucha capacidad y vamos a pelear por el título", añadió.