RECORDLogoRECORD

Duilio Davino ratifica a Diego Alonso como DT de Monterrey

Diego Alonso festejando el título de Concacaf con Monterrey
Diego Alonso festejando el título de Concacaf con Monterrey | IMAGO7
El presidente deportivo de Monterrey explicó que están muy contentos con el trabajo del uruguayo
2019-05-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de la eliminación del Monterrey en la Semifinal del Clausura 2019 a manos de Tigres, el presidente deportivo de Rayados, Duilio Davino, ratificó a Diego Alonso como el estratega del club, asegurando que están contentos con el proyecto del uruguayo. 

“Monterrey ha crecido a pasos muy grandes donde quedar Campeón de Concacaf y llegar a una Semifinal parece que hay desestabilización, pero no la hay. El proyecto de Diego continúa y muy bien. Lleva algunos torneos con nosotros, dos Semifinales y un campeonato. Hay cosas que mejorar y cosas por trabajar. El proyecto continúa muy fuerte", señaló el directivo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'QUISIMOS ATACAR, PERO NOS SALIÓ MAL': DIEGO ALONSO

Entre otros temas, el directivo de La Pandilla mencionó que ya piensan en reforzarse para el próximo torneo, comentando que se analizará quienes son los indicados para llegar al equipo norteño. 

“Hay que esperar la asamblea de mañana para ver si las reglas no cambian. Después iremos definiendo las medidas que tomaremos. Aquí los refuerzos no los trae Duilio, Alonso o inteligencia deportiva. Los trae el consejo y se define el mejor perfil para el equipo”, puntualizó. 

Diego Alonso con la camiseta de Monterrey