Tigres Femenil: Carmelina Moscato, nueva DT de las Amazonas

Carmelina Moscato será la Nueva DT de las Felinas
Carmelina Moscato Nueva entrenadora de Tigres Femenil | TWITTER: @TigresFemenil
La canadiense quiere llevar a las Felinas a conquistar la Liga MX Femenil
2022-06-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El club de Tigres Femenil anunció la llegada y pronta incorporación de la canadiense Carmelina Moscato como nueva entrenadora de las amazonas de cara al torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, sustituyendo a Roberto Medina y siendo la primera mujer en dirigir al equipo.

Moscato fue seleccionada al ser una gran estratega, desempeñándose como la mejor jugadora en Dinamarca, donde dejaría huella en el FC Nordsjaelland. De esta forma fue que la canadiense de 38 años de edad se convirtiera en Técnica del club femenil, convenciendo a los directivos de Tigres UANL.

Es así como Moscato, cuenta con una gran oportunidad de trabajar con uno de los mejores planteles dentro de la Liga MX Femenil; la cual se quedara sin entrenador tras la destitución de Roberto Medina, quien no cumplió con objetivos la temporada pasada.

El comunicado oficial emitido por Tigres Femenil indicó: “La Canadiense Carmelina Moscato se suma, a partir de este momento, como la nueva entrenadora, convirtiéndose en la primera Directora Técnica mujer y además extranjera que dirige a nuestro equipo”.

El equipo femenil de tigres después de anotar gol

Como jugadora ganó el bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y disputó tres Copas del Mundo con la Selección de Canadá.

Tigres Femenil reunido

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES FEMENIL: ROBERTO MEDINA DEJÓ LA DIRECCIÓN TÉCNICA DE LA AMAZONAS