Campeón de Campeones: Chivas viene con mejor ánimo que Rayadas, señaló Eva Espejo

Eva Espejo, técnica de las Rayadas de Monterrey
Eva Espejo, técnica de las Rayadas de Monterrey | IMAGO7
La entrenadora de Monterrey aseguró que su equipo contará con el descanso a favor
2022-05-26 | JULIÁN VÁZQUEZ
Comparte en:

Eva Espejo es consciente de la carga física que tendrán las rivales, pero sabe que el estado anímico también le favorece a Guadalajara. 

"Hoy por hoy el estado anímico es algo que va a jugar a favor de Chivas por el campeonato”, señaló la estratega albiazul. Chivas llegará a esta segunda edición del Campeón de Campeones con toda la carga física de los seis encuentros de liguilla para obtener su segunda estrella.

Por su parte, las Rayadas lograron disminuir la acumulación de partidos que tenían debido a su eliminación en las semifinales ante Pachuca. Sin embargo, afectó las intenciones del equipo por conseguir el bicampeonato. "Evidentemente nosotras tenemos muchas ambiciones, una de ellas para este torneo era ser bicampeonas", señaló Espejo.

La entrenadora ha hecho un gran papel con Monterrey

Durante el torneo regular del Grita México C22, Rayadas finalizó en la primera posición con 43 unidades y una diferencia positiva de 38 unidades. Mientras que Guadalajara fue segundo con los mismos puntos pero una diferencia de 21 tantos.

Por lo que el espectáculo para el Campeón de Campeones está casi asegurado. "Somos dos equipos de los que proponen jugar, tienen una idea de juego. En el caso de Chivas el orden. Me encanta la cantidad de jóvenes que han sacado", mencionó Eva Espejo. 

Eva Espejo buscará la victoria en el Campeón de Campeones

En cuanto a la importancia de la afición en esta serie, Eva comentó “Me siento muy contenta, ya casi llevo un año en Monterrey y he visto como la afición ha hecho click con el equipo y ha estado en los buenos momentos y en los peores".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - REBECA BERNAL: 'FUE UN GOLPE MUY DURO EL HABERNOS QUEDADO EN SEMIFINALES'