Amaury Vergara tras título de la Femenil: 'Chivas siempre tiene que apuntar a cosas grandes'

Amaury Vergara tras título de la Femenil: 'Chivas siempre tiene que apuntar a cosas grandes'
Jugadoras de Chivas con el título de Campeón de Campeones | IMAGO7
El dueño del Rebaño Sagrado se dijo orgulloso por el papel de las rojiblancas en la Liga y Campeón de Campeones
2022-05-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Chivas cerró un torneo redondo. Después de haberse obtenido el campeonato de liga, las rojiblancas se coronaron en el Campeón de Campeones tras vencer a Rayadas de Monterrey vía penaltis.

En un lapso de 10 días, el Rebaño Sagrado consiguió dos títulos y esta cosecha de buenos resultados dejó un sentimiento de orgullo en Amaury Vergara, presidente del club, quien dejó en manifiesto que este equipo está para cosas grandes.

"Muy feliz, orgulloso, más todavía de lo que ya estaba. Chivas siempre tiene que apuntar a cosas grandes, hay que ser humildes, hacer las cosas paso por paso. Hoy estamos celebrando un campeonato, pero vamos a trabajar para lograrlo (hacer época)”, declaró para Fox Sports.

 

 

La historia de las tapatías continúa escribiéndose con letras doradas y es fruto del esfuerzo y perseverancia que las integrantes de este plantel reflejaron desde la Fase Regular, aunque éste mérito deportivo también busca inspirar a todas aquellas mujeres y niñas que siguen el futbol femenil.

"No nos queremos quedar aquí, queremos construir mucho nos emociona mucho, hemos visto lo que les ha costado a estas jugadoras. Es inspirador, estoy muy contento por lo que vimos en la final, tantas niñas que fueron al partido y pensar cómo van a crecer viendo a estas jugadoras, creo que estamos logrando algo muy inspirador para muchas mexicanas”, manifestó.

Amaury Vergara levanta el título de Liga

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS FEMENIL: GANAN EN PENALTIS Y SE LLEVAN EL CAMPEÓN DE CAMPEONES