Pachuca Femenil: Norma Palafox, baja de las Tuzas junto con cinco jugadoras más

Norma Palafox durante un partido de Pachuca Femenil
Norma Palafox durante un partido de Pachuca Femenil | IMAGO7
Las actuales subcampeonas agradecieron a las seis futbolistas por el compromiso que tuvieron en el club
2022-06-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Juan Carlos Cacho tendrá la oportunidad de armar el proyecto deportivo a su manera, y es que el exatacante mexicano quiere repetir lo conseguido en el Clausura 2022 pero ahora dándole el primer título de la institución.

Es por ello que Pachuca Femenil comenzó a anunciar las bajas del plantel de cara al siguiente semestre, en donde destaca la atacante, Norma Palafox, quien no logró hacer diferencia y poco a poco fue perdiendo protagonismo en el equipo de la Bella Airosa, al grado de no jugar ni un minuto en la Final de Vuelta ante su exequipo Chivas.

Asimismo, las Tuzas dieron a conocer que Gabriela Machuca, Estefanía Fuentes, Natalia Gómez Junco, Lucero Cuevas y Ruth Bravo también serán baja del equipo, siendo esta última mencionada la que más actividad tuvo en el Clausura 2022 de las seis futbolistas.

 

 

En el caso de Lucero Cuevas, quien fue la primera Campeona de goleo, era utilizada principalmente como una revulsiva, y es que desde que salió de las Águilas, la delantera no ha tenido la regularidad que ella deseaba.

Ruth Bravo previo a un partido de Pachuca Femenil

El club le agradeció a las seis futbolistas por el compromiso que tuvieron con el equipo mediante un video. "¡Hoy les damos las gracias por defender con gran pasión nuestros colores y con orgullo ser parte de la historia de las Tuzas! ¡Les deseamos mucho éxito!", escribió Pachuca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES FEMENIL: ROBERTO MEDINA DEJÓ LA DIRECCIÓN TÉCNICA DE LA AMAZONAS

Lucero Cuevas durante un partido de Pachuca Femenil