Chivas Femenil: El Rebaño anunció bajas rumbo al Apertura 2022

Chivas confirmó bajas del Reabaño
Chivas confirmó bajas del Reabaño | TWITTER @ChivasFemenil
Guadalajara confirmó a las jugadoras que no entran en planes para el próximo semestre
2022-06-01 | JULIÁN VÁZQUEZ
Comparte en:

Después de conseguir el trofeo del Grita México C22 y el Campeón de Campeones, Chivas femenil dio a conocer a sus primeras bajas para el próximo torneo.

La primera de ellas es Lía Romero, que ha estado en la institución rojiblanca desde el torneo de Copa en 2017. En estos cinco años la futbolista ha participado en 34 partidos y obtuvo tres campeonatos (Apertura 2017, Clausura 2022 y Campeón de Campeones).

La segunda en despedirse de la institución tapatía es Miriam Castillo. La mediocampista llegó a Guadalajara para el Apertura 2018, desde ese momento ha jugado 125 partidos y ha aportado nueve goles.

Hablando de la delantera, Atzimba Casas y Yashira Barrientos completan la lista de bajas de Chivas de cara al Apertura 2022. Casas fue fichada en el Apertura 2021, desde ese momento ha marcado un gol en 15 apariciones. Por su parte, Barrientos forma parte del Rebaño desde el Apertura 2019. En tres años sumó 43 partidos y anotó en 10 ocasiones.

Atzimba Casas festeja una diana

A esta lista se le suma Isabella Gutiérrez, la cual por cuestiones de estudios dejará Guadalajara para ir a la East Carolina University. La canterana rojiblanca se unió al primer equipo en el Clausura 2020. Durante este tiempo participó en 46 encuentros y aportó con cinco tantos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EVA ESPEJO ENVIÓ MENSAJE A LOS TIGRES: 'SI SOY CHILLONA, PUEDEN CONFIRMARLO'