RECORDLogoRECORD

Nadal encabeza lista de invitados a los 25 años de AMT

Rafael Nadal será la estrella principal que engalane el Abierto Mexicano de Tenis
Rafael Nadal será la estrella principal que engalane el Abierto Mexicano de Tenis | Foto: MEXSPORT
El jugador español estará junto a otras estrellas como Sloan Stephens o Mónica Puig
2018-01-17 | CÉSAR CRUZ
Comparte en:

 

El Abierto Mexicano de Tenis está de fiesta, ya que en este 2018 cumplirá 25 años y por eso estrellas a nivel mundial engalanarán el torneo.

En conferencia de prensa, Raúl Zurutuza, director del certamen, confirmó a las estrellas que vendrán al puerto de Acapulco para el torneo, entre las que destaca el número 1 del mundo, Rafael Nadal por la rama varonil, mientras que por la femenil asistirá la estadounidense Sloan Stephens, quien se ha convertido en una de las favoritas de la afición mexicana.

Se dio a conocer la lista del Abierto Mexicano de Tenis

Entre otras de las figuras que vendrán al certamen mexicano por las damas estará Belinda Bencic, Heather Watson, además de la paraguaya Veronica Cepede y la medallista olímpica en Río 2016, Mónica Puig, mientras que del lado varonil acudirán a la justa Juan Martín del Potro, Alexander Zverev, David Ferrer y el Campeón vigente Sam Querrey.

Además se anunció el Tennis Parade, el cual consiste en la colocación de esculturas en alusión al deporte blanco sobre Paseo de la Reforma, tal y como ocurrió con la NFL.

El Abierto Mexicano de Tenis se llevará a cabo del 26 de febrero al 3 de marzo en las canchas del Princess Mundo Imperial del antes mencionado centro turístico nacional.