RECORDLogoRECORD

LFA presenta la Temporada 2018 en Estadio Azul

Presentación del Tazón México III en el Estadio Azul
Presentación del Tazón México III en el Estadio Azul | Foto: MIGUEL PONTÓN
La LFA eligió la casa del Cruz Azul para llevar a cabo el cierre de la competencia
2018-01-08 | CÉSAR CRUZ
Comparte en:

La cancha del Estadio Azul sirvió como escenario para presentar la Temporada 2018 de la LFA, la cual culminará en la misma cancha de la colonia Nochebuena.

Oscar Pérez Martínez, presidente de la Liga, confirmó que el Tazón México III se jugará en el inmueble construido hace 47 años para la práctica del futbol americano y que hoy es casa de Cruz Azul.

"Es un antes y un después para la Liga, me enorgullece anunciar que el Tazón México III se jugará en este estadio", indicó Pérez Martínez.

Por otra parte, Joaquín Castillo, director deportivo de Condors, señaló que esta temporada servirá como parte aguas, ya que será una plataforma para los jóvenes que quieran seguir con la práctica del futbol americano.

"Estoy seguro que la Liga va a ser más competitiva, más profesional y que servirá como plataforma para que los jóvenes se conviertan en más profesionales", indicó el también comentarista deportivo.

La competencia arrancará el viernes 16 de febrero en el Estadio Nuevo León Unido con el encuentro entre Fundidores y Dinos y concluirá el 22 de abril en la cancha del Estadio Azul con el Tazón México.