Patriots vencen a Steelers y complican su panorama rumbo a postemporada

Patriots vencen a Steelers y complican su panorama rumbo a postemporada
Patriots vencen a Steelers y complican su panorama rumbo a postemporada | AP
Nueva Inglaterra rompió su racha de cinco derrotas consecutivas
2023-12-07 | JAVIER GARCÍA
c.chavez
Comparte en:

Los equipos con más títulos en la era del Super Bowl se enfrentaron, y a pesar de que las lesiones disminuyeron su atractivo, los Steelers y los Patriots son dos franquicias que nunca decepcionan en la cancha y siempre que se ven las caras es garantía de espectáculo. 

Atrás quedaron los duelos entre Tom Brady y Ben Roethlisberger, el presente es Bailey Zappe y Mitchell Trubisky en un duelo que terminó a favor de los Pats por 18-21. Dicho resultado rompió con la mala racha de cinco derrotas de Nueva Inglaterra y es su tercera victoria de la temporada. 

En su primera serie contra los Steelers, New England llegó a la zona de anotación con ocho jugadas y 75 yardas. Ezekiel Elliott le dio borrón y cuenta nueva al resultado de la Semana 13. 

Patriots salió de la mala racha

Chris Boswell acortó distancia con un gol de campo, pero el equipo de Bill Belichick estaba mostrando una cara diferente a lo que nos tenía acostumbrados en toda la temporada y Bailey Zappe lanzó un pase de touchdown de 8 yardas al ala cerrada Hunter Henry para darle la ventaja de 14-3. 

Zappe estaba dando su mejor actuación de la temporada y volvió a apoyarse de Henry para irse arriba 21-3. Sin embargo, cuando todo parecía alegría para en las tribunas, Mitch Trubisky los dejó callados al poner el 21-10.

Bailey Zappe brilló en su visita a Pittsburgh

En el tercer cuarto se fueron en blanco, pero en el último, el asunto se puso cardíaco, pues Mitch Trubisky terminó la serie con un touchdown de 1 yarda por el medio y encontró a Pat Freiermuth abierto para la conversión de dos puntos, el marcador se puso 21-18 y fue el definitivo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: ALVIN KAMARA LE REGALA UN JERSEY AUTOGRAFIADO AL OFICIAL QUE LESIONÓ ACCIDENTALMENTE

Mitchell Trubisky fue ineficiente