NFL: Exempleado de los Jacksonville Jaguars es acusado de robar 22 millones de dólares

Exempleado de los Jaguars es acusado de robar 22 millones de dólares
Exempleado de los Jaguars es acusado de robar 22 millones de dólares | INSTAGRAM @jaguars
Amit Patel enfrenta cargos por fraude electrónico y transacciones monetarias ilegales
2023-12-06 | OMAR KURI | Twitter: @OmarKuri8
o.kuri
Comparte en:

Amit Patel, exempleado de los Jacksonville Jaguars, es acusado tras robarse 22 millones de dólares, esto a través de transacciones monetarias ilegales por medio del programa de tarjetas de crédito virtuales.

"Confirmamos que en febrero de 2023 el equipo despidió a este individuo. En los últimos meses, cooperamos con el FBI y la Fiscalía Federal para el Distrito de Florida durante su investigación y les agradecemos sus esfuerzos en el caso", escribió el equipo por medio de un comunicado.

Actualmente, Amit Patel se encuentra enfrentando cargos por fraude electrónico y transacciones monetarias ilegales en donde, de acuerdo con la investigación, el exempleado logró adquirir dos vehículos, un condominio y un reloj de diseñador, entre otras cosas.

Exempleado de los Jacksonville Jaguars es acusado de robar

"Como quedó claro en los cargos, este individuo era un exgerente de planificación y análisis financiero que aprovechó su posición de confianza para cometer de manera encubierta e intencional importante actividad financiera fraudulenta", se lee en el mensaje que lanzó el equipo de la NFL.

Amit Patel es acusado de robar 22 millones de dólares

Amit estuvo con los Jacksonville Jaguars desde el 2018 hasta su despido en 2023, en donde la franquicia dio a conocer que su exempleado fuera de sus actividades ilegales no contaba con información deportiva.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: LA TEMPORADA 2023, LLENA DE LESIONES EN LOS QUARTERBACKS

 

Exempleado de los Jacksonville Jaguars es acusado de robar