RECORDLogoRECORD

Triple A busca llevar 'La Llave a la Gloria' a todo el país

Una luchadora entra en el torneo La Llave a la Gloria
Una luchadora entra en el torneo La Llave a la Gloria | Foto: TWITTER @LUCHALIBREAAA
En conjunto con RÉCORD, 'La Tres Veces Estelar' planea buscar talento en todo el territorio nacional
2018-02-01 | CARLOS ZULBARÁN
Comparte en:

De la mano de RÉCORD, la Caravana Estelar AAA planea seguir con las visorías de La Llave a la Gloria, las cuales se realizarán en cada uno de los 31 eventos que serán televisados y transmitidos por la plataforma Twitch.

Hace un año cuando inició el proyecto, sólo se llevaron a cabo pruebas en la Ciudad de México y una en Celaya, por lo que ahora se planea extender a toda la República Mexicana para encontrar a los jóvenes más destacados del pancracio nacional.

"El objetivo principal es seguir reclutando talento, es impresionante las ganas que tienen los jóvenes y por ellos seguiremos adelante, seremos el semillero de la lucha libre. Ahora, la sangre nueva tendrá más posibilidades de destacar", explicó Vampiro, director de talento de AAA.

"También cambiaremos un poco el formato, ya que no seré yo quien elija a los ganadores o el talento de AAA, sino que en cada plaza será la gente la que decida con aplausos o alguna dinámica, quien será parte de la empresa", agregó el exluchador canadiense.

Así que los nuevos valores tendrán la oportunidad de destacar a nivel nacional y posiblemente llegar a otras partes del mundo, ya que AAA planea ir a todos los rincones del planeta, también llevará a los primeros talentos de La Llave a la Gloria a Lucha Underground.