RECORDLogoRECORD

Triple A transmitirá 31 eventos en vivo por Twitch

La conferencia donde Triple A presentó sus planes para 2018
La conferencia donde Triple A presentó sus planes para 2018 | Foto: TRIPLE A
El director general de la Tres veces estelar explicó también que continuarán con Llave a la Gloria en alianza con RÉCORD
2018-02-01 | CARLOS ZULBARÁN
Comparte en:

Dorian Roldán, director general de AAA, anunció las nuevas aventuras que tendrá la compañía en 2018 que incluyen giras por el extranjero y transmisiones por internet. Además, reiteraron que de la mano de RÉCORD seguirá La Llave a la Gloria.

"Serán 31 eventos televisados, los cuales van a ser transmitidos por Twitch, plataforma que es vista a nivel mundial a través de internet. Asimismo, serán diferendos por Televisa en televisión abierta y por Space, un canal de paga", comentó el directivo.

"También nos complace anunciar que la Llave a la Gloria seguirá y se harán historias en cada una de las plazas de los eventos televisados. De la mano de nuestros amigos como el diario RÉCORD seguiremos buscando el talento mexicano", añadió.

De igual manera, Dorian mencionó que irán a la conquista del mundo, ya que planean giras a Colombia, Panamá, Estados Unidos, Japón y posiblemente Reino Unido.