Miguel Herrera: "Tigres lleva un buen torneo y es parámetro para el América"

Miguel Herrera, entrenador de los Tigres
Miguel Herrera, entrenador de los Tigres | IMAGO7
El 'Piojo' destacó el gran torneo que llevan los felinos y el repunte que han logrado los americanistas
2022-04-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El técnico de los Tigres de la UANL, Miguel Herrera, señaló en conferencia de prensa que el duelo entre los felinos y las Águilas del América será un encuentro muy parejo y en dónde sobretodo la escuadra regiomontana servirá de parámetro para ver qué tan real ha sido el repunte americanista.

Herrera destacó que Tigres lleva un buen torneo, después de que se encuentran en los lugares más altos de la tabla general y ya están muy cerca de asegurar la liguilla directa, situación que alegra al entrenador.

Además, el 'Piojo' afirmó que en América este partido lo ven de manera importante porque servirá como parámetro para ver cómo ha sido el repunte de las Águilas en las últimas jornadas de la mano del entrenador Fernando Ortiz, quien suplió al argentino Santiago Solari.

Herrera ha logrado potencializar a los felinos

El DT regiomontano celebró lo que ha logrado su exequipo, América, en las últimas semanas ya que dijo que tienen un gran plantel y eso evidentemente iba a provocar que vinieran a la alza con el cambio de estratega.

El 'Piojo' cree que el gran éxito del repunte americanista ha sido la confianza que les ha dado Ortiz a sus futbolistas y que ha permitido que jugadores que no eran contemplados por Solari, tuvieran la oportunidad de volver a pelear un puesto para ser parte del equipo que está en cancha.

Actualmente, Tigres es segundo lugar de la tabla

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - PIOJO HERRERA: 'NO HABLÉ MAL DEL ARBITRAJE'