Diego de Buen tras eliminación del Puebla ante América: "Pesan las camisetas"

Diego de Buen en acción con Puebla frente al América
Diego de Buen en acción con Puebla frente al América | IMAGO7
El mediocampista reveló que hay un sentimiento de tristeza y molestia dentro del club
2022-05-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Puebla está convencido que en la Vuelta de los Cuartos de Final ante América "las camisetas pesaron" para el arbitraje liderado por el silbante Fernando Guerrero, al menos así lo destacó el camotero Diego de Buen.

La derrota de La Franja se vio empañada tras un polémico penalti repetido un par de veces al segundo tiempo cuando transcurría el minuto 58, convertido en diana por Diego Valdés.

“Sí, pesan las camisetas, si bien compensa con el penalti que nos marcan al final, el que me marcan a mi es jugada futbolera, también el gol de la Ida está en veremos; los criterios son los que generan confusión, el árbitro tiene una toma de decisión bastante compleja. 

América ante Puebla en el Estadio Azteca

“La realidad es que lo que pudimos ver y lo que nos enseña la imagen se nota que Antony toca línea, no sé qué imagen tengan ellos, que hace pensar otra cosa; pisa raya, es válido, pero sabíamos que es parte del juego, hay que jugar ante todo”, reclamó el mediocampista.

El jugador no se calló la tristeza que se vive en el club por haber sufrido la eliminación cuando estaban como uno de los favoritos del torneo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: PACHUCA VENCIÓ A ATLÉTICO SAN LUIS Y AVANZÓ A SEMIFINALES

América ante Puebla en el Estadio Azteca