Atlas: Jugadores rojinegros salieron a recibir a los aficionados previo al partido

Aficionados del Atlas recibiendo a su equipo
Aficionados del Atlas recibiendo a su equipo | TWITTER: @AtlasFC
Los seguidores del equipo se dieron cita en el hotel de concentración; Jeremy Márquez fue el más ovacionado
2022-05-14 | JAFFET RAMOS
Comparte en:

A un día de la Vuelta de los Cuartos de Final, el Atlas recibió apoyo de su gente y el equipo salió a dar autógrafos. Camilo Vargas firmó la pierna de un seguidor rojinegro y el más ovacionado fue Jeremy Márquez, pues anotó doblete en la ida ante Chivas.

Uno de las mantas más llamativas fue una bandera que decía: "Nunca dejes de creer", pues parece ahora ser la frase que representa al club por el campeonato ganado en el Apertura 2021. 

Asimismo, los seguidores del equipo rojinegro dedicaron porras al plantel, con la finalidad de motivarlos de cara al partido de Vuelta. "Dale, Campeón", cantaron los fanáticos.

La afición ahora se siente con la ilusión de ganar un Bicampeonato de la mano de Diego Cocca, ya que la base del equipo del torneo pasado aún se mantiene. Los Zorros defenderán su corona este domingo en el Jalisco a las 18:00 HRS.

 

 

En el partido de Ida, los de Cocca se impusieron gracias a un doblete de su canterano, Jeremy Márquez. Sin embargo, Chicote Calderón le dio vida al Rebaño gracias a un remate dentro del área, jugada que generó polémica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LARCAMÓN TRAS SER ELIMINADO POR AMÉRICA EN CUARTOS DE FINAL: 'SUFRIMOS LOS FALLOS DEL ARBITRAJE'

Jeremy Márquez festejando un gol