Necaxa: Lanzó dinámica para celebrar el Día Internacional del Autismo

Jugadores de Necaxa festejando un gol
Jugadores de Necaxa festejando un gol | IMAGO7
Los ganadores recibirán un pase doble para el partido ante las Águilas y un jersey con números conmemorativos
2022-03-29 | KARLA UZETA
Comparte en:

Necaxa se unirá a celebrar el Día Internacional del Autismo. Y es que en conjunto con Catalina Serna, promotora del movimiento autista y esposa de Jaime Lozano, entrenador de los Rayos, el cuadro de Aguascalientes, hará algo especial para celebrar el 2 de abril, día en que justamente recibirán al América en el Estadio Victoria. 

"Oye Necaxa, ¿sabías que el día del partido contra América se celebra el Día Mundial del Autismo? ¿Y si armamos una dinámica para nuestros Rayos autistas y un acompañante para que disfruten el partido?", tuiteó Catalina Serna. 

Inmediatamente el equipo de los Rayos contestó "¡Nosotros puestísimos! El 2 de abril no es sólo día de partido, es una fecha especial para la inclusión y empatía".

 

 

Catalina Serna y el 'Jimmy' Lozano han trabajado intensamente por la inclusión de la gente con autismo, pues su hijo mayor fue diagnosticado con ello.

Necaxa y América se enfrentarán en la Jornada 12 del Clausura 2022. Los Rayos buscarán continuar con su buen momento pues actualmente se encuentran en la octava posición con 14 unidades, mientras que las Águilas están en el lugar 15 con 10 puntos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYADOS: FUNES MORI ESTARÁ DE VUELTA PARA ENFRENTAR A TOLUCA

Aficionados de Necaxa asistiendo a un partido