América: Guillermo Ochoa, en pláticas con la directiva para renovar por dos años

Ochoa en un partido con América
Ochoa en un partido con América | IMAGO7
El portero de las Águilas desea continuar con el equipo y levantar un nuevo título de liga
2022-03-29 | JONATAN PEÑA
Comparte en:

El camino de Guillermo Ochoa con América no llegará a su fin en diciembre próximo, el arquero desea añadir más páginas de gloria en la institución como lo hizo en el Torneo Clausura 2005 donde pudo alzar el Título de Liga con otros jugadores como Cuauhtémoc Blanco y Claudio 'Piojo' López.

Las pláticas de renovación con el conjunto azulcrema ya tienen luz verde y el arquero nacional desea permanecer en el club al menos dos años más. La directiva tiene la disposición de que el arreglo tenga buen término y previo al Mundial de Qatar 2022 se haga el anuncio oficial de su continuidad.

Paco Memo viene de grandes actuaciones con la Selección Mexicana y reafirmó su excelente momento. Su gran rendimiento ante el conjunto de los Estados Unidos ratifica que la puerta de la escuadra nacional puede estar tranquila y sigue siendo de los mejores hombres inobjetablemente.

Desde su vuelta en el 2019, el guardameta de las Águilas no ha podido tener los momentos de alegría deseados, ya que perdió la Final de la Concachampions y la del Torneo Apertura 2019 en penaltis contra Rayados de Monterrey; pese a ello, no baja la guardia y su mentalidad está puesta en ser Campeón si o sí.

Ochoa en un partido con América

América estaría dispuesto a hacer una excepción contractual con su capitán y emblema, toda vez que, desde hace algunos años, no suele renovar contratos de jugadores de 30 años o más, o bien, en caso de hacerlo, lo hace solo por un año.

Las llamadas desde la MLS no han faltado en busca de hacerse de sus servicios, pero el cancerbero no piensa salir del Nido de Coapa y su mente está puesta en la gloria. Recientemente, declaró que el Mundial de Qatar es su último con la Selección Nacional, pero se ve al menos tres o cuatro años más en activo. Los aficionados azulcremas pueden respirar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: EXISTE PREOCUPACIÓN POR JUAN OTERO TRAS SUFRIR LESIÓN ANTE MONTERREY

Ochoa en un partido con América