Necaxa visita a Rayados en la Ida de Semifinales con sed de venganza

Vincent Janssen, en el juego entre Rayados y Necaxa de la J9 del A2019
Vincent Janssen, en el juego entre Rayados y Necaxa de la J9 del A2019 | IMAGO7
Los Rayos buscarán sacar ventaja para dejar fuera a Monterrey, quien los eliminó en los Cuartos del C2019
2019-12-03 | REDACCIÓN RÉCORD
a.esteban
Comparte en:

Necaxa llegará al BBVA Bancomer con una insaciable sed de venganza y hará todo lo posible por tomar una amplia ventaja para poder eliminar a Monterrey en las Semifinales del Apertura 2019 de la Liga MX. 

"Ilusionados, tenemos muchas ganas de dar un paso más hacia nuestro objetivo. Estamos contentos por el gran torneo que hemos tenido, estamos ilusionados de hacer una buena eliminatoria", mencionó Mauro Quiroga.

Y es que estos dos equipos protagonizaron una serie bastante reñida en los Cuartos de Final del Clausura 2019, torneo en el que Tigres se proclamó Campeón tras haber derrotado a León.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LAYÚN SOBRE SALCEDO: 'REGRESAR DE EUROPA HACE QUE LE REMARQUEN ERRORES'

Pizarro festeja su gol vs Necaxa en los Cuartos de Final de C2019

Monterrey empató 1-1 en el marcador global ante Necaxa; sin embargo, el conjunto regiomontano avanzó a la siguiente ronda gracias a que terminó la Fase Regular ocupando la tercera posición con 30 puntos. 

El partido de Ida fue para los Rayos, que ganaron gracias a una solitaria anotación de Cristian Calderón, mientras que el partido de Vuelta fue para los Rayados, que ganaron gracias al único tanto de Rodolfo Pizarro. 

Monterrey llegará bastante motivado a este encuentro, pues venció por un contundente marcador global de 6-3 (5-2 Ida y 1-1 Vuelta) a Santos Laguna en los Cuartos de Final. Fue una sorpresa, ya que los Rayados, octavos con 27 puntos, eliminaron fácilmente a los Guerreros, primeros con 37 unidades. 

Ricardo Chávez y Aviles Hurtado disputan un balón

Antonio Mohamed retomó la dirección técnica en condiciones poco favorables, pero el estratega argentino comenzó a dar resultados positivos de manera inmediata y metió al equipo a la Fiesta Grande de la Liga MX. 

Necaxa demostró tener un gran poderío ofensivo al derrotar por un acumulado de 6-2 (3-0 Ida y 3-2 Vuelta) a Querétaro, que estuvo muy cerca de lograr la hazaña en La Corregidora.