Hugo González: 'Necaxa aprendió a sufrir en esta Liguilla'

Hugo González, en el partido ante Gallos
Hugo González, en el partido ante Gallos | IMAGO7
El portero aseguró que rozar la eliminación ante Gallos dejó una importante enseñanza en la plantilla hidrocálida
2019-12-02 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

A pesar de conseguir el boleto a las Semifinales del Apertura 2019, Hugo González, guardameta de Necaxa, aseguró que rozar la eliminación le dejará un gran aprendizaje a los Rayos.

“A prendimos que hay que aprender a sufrir, aprendimos que los partidos no serán fáciles y que debemos mantener la calma. Hay que prepararse porque las Semifinales serán igual de complicadas”, explicó.

En ese sentido, González rechazó que la atmósfera de la Corregidora le haya pesado a los de Aguascalientes, quienes estuvieron cerca de ser eliminados en los primeros minutos.

González, en un saque de meta

“La verdad que no, la afición hace su partido, pero dentro de la cancha los goles fueron circunstanciales, tampoco es como que ellos hicieran grandes jugadas, sobre todo en el segundo gol. El equipo estuvo al margen y tranquilo”, señaló

Por otra parte, el cancerbero mexicano se dijo tranquilo a pesar de lo complicada que se dio la eliminatoria, pues Necaxa recuperó el gol justo en el momento indicado.

“Es importantísimo, tres goles en casa y tres de visita, entonces eso nos da para adelante porque sabemos que podemos hacer goles en cualquier escenario”, añadió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NECAXA ELECTROCUTÓ AL GALLO Y AMARRÓ SU PASE A SEMIFINALES DEL APERTURA 2019

Sobre el panorama que le espera en las Semifinales a los Rayos, el también seleccionado nacional reveló que se siente cómodo cerrando las series como visitante, aunque reconoció que va en función de  lo que ocurra en la Ida.

“Es complicado porque depende del resultado que saques en la ida, claro que ahora nos benefició pero dependerá del resultado. Personalmente me parece que es mejor cerrar fuera de casa”, finalizó"