Tigres Femenil: Carmelina Moscato, 'ansiosa' de enfrentar a Rayadas en el Clásico Regio

Carmelina Moscato arribó a Nuevo León
Carmelina Moscato arribó a Nuevo León | TWITTER: @TigresFemenil
La nueva DT de las Amazonas arribó a Nuevo León y tiene en la mira a La Pandilla
2022-06-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Carmelina Moscato, entrenadora de Tigres Femenil, arribó a Nuevo León este sábado para tomar las riendas del equipo. En sus primeras palabras en México, la estratega demostró su conocimiento por la Liga MX Femenil y sabe lo que signfica para la afición el Clásico Regio ante Rayadas.

"Es el juego más importante del torneo, se todo acerca de él. Es en septiembre 30, los veré ahí y sé lo importante que es para los fans, así que por puesto que haremos un buen trabajo para tener el resultado" fueron sus palabras en su arribo al Aeropuerto Internacional de Monterrey.

A lo largo de su trayectoria, Moscato ha dirigido a la Selección Femenil de Canadá Sub-15 y Sub-20, su más reciente paso fue por el club danés, FC Nordsjælland, dónde dejó huella. Es por eso que sabe el compromiso que tiene con la institución felina. 

Carmelina Moscoso al llegar a Nuevo León

"Ha sido una larga espera para llegar aquí. Estoy muy emocionada por comenzar la aventura con las chicas del club, es un club grande, así que también estoy emocionada por conocer a los fans". detalló la entrenadora.

La canadiense que disputó 3 Copas del Mundo y ganó la medalla de bronce en Londres 2012 será la primera mujer que dirigirá a las Amazonas, por lo que espera que lleguen más mujeres a entrenar a la Liga MX Femenil.

"Puede ser algo que vayamos normalizado, ojalá que hubiera más y si soy la primera, pero espero que vengan más después de mí", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: REVELÓ CALENDARIO PARA EL TORNEO APERTURA 2022

Tigres Femenil festeja tras marcar un gol