Concachampions: León buscará liquidar la serie ante Guastatoya para avanzar a Cuartos

El León buscará liquidar la serie
El León buscará liquidar la serie | IMAGO7
Los Panzas Verdes llegan con una cómoda ventaja de dos anotaciones ante los chapines
2022-02-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de haber ganado en condición de visita ante Guastatoya, León tiene un pie en la siguiente fase de la Liga de Campeones de CONCACAF, pero los felinos están listos para confiar y quieren cerrar su camino en casa sin contratiempos.

Junto a la buena actuación que se llevó en el camino a los Octavos de Final, el triunfo liguero que lograron ante Chivas, significa un subidón de ánimo para el equipo pero para el mediocampista Santiago Colombatto, era claro que no había garantía de la victoria, por lo que será la mejor exhibición en la vuelta para evitar un resultado adverso.

“El resultado del fin de semana nos da ánimos para lo que viene en la Liga de Campeones. La fase contra Guastatoya no está definida, por más que tengamos la ventaja, debemos ir tras el triunfo sin desconfiar en nosotros y demostrando nuestro buen juego”, declaró en la rueda de prensa.

Colombatto en partido con el León

El director técnico, Ariel Holan, coincidió con la perspectiva del jugador argentino y aunque tenga ventaja en el marcador, el objetivo era superar esta fase, pues no están dispuestos a menospreciar a un rival como el guatemalteco y consideraban que están obligados a sacar un buen resultado.

“La serie no esta ganada, es hora de terminar el trabajo en casa. Todos los partidos internacionales son difíciles, ofrecen diferentes niveles de dificultad y estamos obligados a cerrar la eliminatoria. Puede haber algún ajuste (en la alineación), pero la mayoría de los jugadores titulares estarán ahí”, aseguró el técnico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEÓN: FERNANDO GUERRERO LE AGRADECIÓ AL CHAPO MONTES POR SU FAIR PLAY ANTE PUMAS

Holan en partido con el León