Liga MX: Chivas dejó ir la victoria en Toluca con gol de último minuto de Leo Fernández

Leo Fernández se llevó las palmas con su golazo
Leo Fernández se llevó las palmas con su golazo | IMAGO7
Un golazo del delantero sudamericano al minuto 96 le dio la igualdad a los Diablos Rojos en casa
2022-04-09 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

La misma historia de siempre. Chivas dejó escapar la victoria en los últimos minutos y terminó empatando 1-1 contra Toluca.

Los dirigidos por Marcelo Michel Leaño están muy frustrados. César Huerta y Antonio Briseño discutieron luego de que cayó el gol del empate. 

Al 23', Carlos Cisneros se fue expulsado tras realizar una fuerte entrada sobre Haret Ortega.

El árbitro Óscar Macías marcó un penalti por una supuesta falta de Hiram Mier sobre Jorge Rodriguez; sin embargo, se retractó tras escuchar los reclamos y ver la repetición de la jugada en el monitor del VAR.

Fue un partido bastante ríspido en el Nemesio Diez

En el 52', Jordan Sierra mandó el balón al fondo de la portería, pero anularon el gol porque se encontraba en posición adelantada.  

El panorama lucía poco alentador, pero los del Rebaño Sagrado sorprendieron a los Diablos Rojos.

Jesús Angulo realizó una gran jugada individual, entró peligrosamente al área, con un recorte se quitó a un defensor y sacó un potente disparo, pero en el último momento se cruzó Valber Huerta. 

Al 68', José Juan Macías recibió un buen pase de Fernando Beltrán y con un disparo cruzado sacudió las redes de la portería defendida por Gustavo Gutiérrez. 

José Juan Macías había adelantado al Rebaño

La participación de JJ estaba en duda, pues sintió molestias en la rodilla derecha y no todos los días entrenó a la par de sus compañeros; sin embargo, entró de cambio y tres minutos después marcó diferencia en el Estadio Nemesio Diez. 

Los últimos minutos fueron muy tensos. Raúl Gudiño realizó grandes atajadas pero en tiempo de compensación recibió el gol de Leonardo Fernández, que cayó como un balde de agua fría.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - TOLUCA VS CHIVAS: TATA MARTINO PRESENCIÓ EL ENCUENTRO DESDE UN PALCO EN EL NEMESIO DIEZ