Liga MX: Gallos Blancos buscará una victoria en su regreso al Corregidora ante Tigres

Jugadores del Querétaro festejando un gol a favor
Jugadores del Querétaro festejando un gol a favor | IMAGO7
Querétaro vuelve a su casa tras un mes de la riña con Atlas, pero las gradas lucirán completamente vacías
2022-04-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de verse envueltos en la polémica por un lamentable acontecimiento, los Gallos Blancos volverán al Corregidora para jugar ante Tigres.

Tras un mes desde la riña entre aficionados de Gallos y Atlas, el conjunto queretano jugará sin público en su casa ante el equipo de Miguel Herrera que busca amarrar la repesca.

Jugadores del Querétaro festejando un gol a favor

Cabe recordar que el conjunto que dirige Hernán Cristante tiene que cumplir con un perímetro de tres kilómetros de seguridad para el inmueble.

En cuanto a lo deportivo, los Gallos se encuentran en la parte baja de la tabla, pero las bondades del torneo aún les mantienen con el sueño del repechaje.

Por su parte, la escuadra regiomontana llegará tocada al cotejo después de perder el partido de líderes ante los Tuzos del Pachuca, razón por la cual Miguel Herrera prestará un cuadro plagado de elementos ofensivos.

 

A pesar de la caída en la bella airosa, los universitarios tienen la posibilidad matemática de asegurar al menos el repechaje a cuatro fechas de que culmine la fase regular.

Sin embargo, el representativo de San Nicolás de los Garza tiene en la mira pelear hasta la última instancia por el liderato general del Clausura 2022.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FIFA 22: REVELADO EL PRIMER EQUIPO DE CAPITANES FUT