Atlas: Lanzó jersey conmemorativo del segundo título en su historia

Julio Furch con el nuevo jersey
Julio Furch con el nuevo jersey | TWITTER: @AtlasFC
En la playera se leen los nombres de los jugadores que consiguieron el primer y segundo Campeonato
2022-04-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Atlas continúa el festejo del segundo título en su historia, el cual rompió una sequía de 70 años. Gracias a esto, la marca patrocinadora de los Rojinegros lanzó un jersey conmemorativo, el cual tiene la leyenda "1951-2021" en el pecho.

Sin embargo, esos no son los únicos detalles que tienen en la playera pues además de tener un estilo retro, en la manga derecha aparecen los nombres de los futbolistas que lograron el primer Campeonato del club, mientras que en la izquierda aparece los nombres del plantel que logró el segundo trofeo.

Atlas es un equipo que se ha caracterizado por tener el respaldo de su afición en todo momento. Por ello, dentro del jersey se lee la leyenda "Gracias, Fiel". Y es que los fanáticos rojinegros fueron parte fundamental debido a que en los momentos importantes hicieron pesar el Estadio Jalisco.

 

 

La playera fue bien recibida por los seguidores del equipo, pues en cuestión de minutos se agotó de la página de la marca que viste al actual Campeón de la Liga MX. Incluso los mismos aficionados pidieron en las redes sociales del conjunto dirigido por Diego Cocca que sacaran más a la venta.

Atlas enfrentará al Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca. Los Rojinegros se encuentran en la cuarta posición con 19 puntos, mientras que la Máquina está en el sexto lugar con 17 unidades.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALEJANDRO ZENDEJAS: 'PARA AMÉRICA CADA PARTIDO ES COMO JUGAR UNA FINAL'

Aldo Rocha con el nuevo jersey